Vinculan a J.D.P.T. por robo a casa habitación

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche, dio a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a J.D.P.T., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, por el delito de Robo a Casa Habitación, asentado en la Carpeta Judicial CJ-61/19-19.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el viernes 4 de octubre del año en curso alrededor de las 13:50 horas, cuando la propietaria de un predio situado en la unidad habitacional Plan Chac, en esta Ciudad Capital, lo descubrió en el pasillo llevando al hombro un rollo de “Maya Ciclónica” de 12.5 metros de largo por 1.20 metros de alto, dándose a la fuga.

Dicha acción originó que la afectada saliera tras el sujeto, al tiempo que pedía ayuda y daba parte a las autoridades.

Seguidamente, arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes al contar con las características del imputado, iniciaron su búsqueda dándole alcance en el cruzamiento de las calles Xpujil y Cabá de dicha unidad habitacional.

El imputado fue puesto a disposición de la Unidad de Atención temprana de esta institución, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

Por último, el lunes 7 de los actuales J.D.P.T. fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó un mes de plazo para la Investigación Complementaria.

 

You may also read!

Caco intenta llevarse una bici y le dan una golpiza

Los dueños del biciclo lo golpean salvajemente y al parecer le disparan, ya que presentó una lesión en la

Read More...

IMEC toma protesta a 36 UIG

Un total de 36 Unidades de Igualdad de Género (UIG) se han instalado en la Administración Pública del Estado

Read More...

Taxistas alcanzan a un imprudente conductor

En la avenida Lázaro Cárdenas taxistas alcanzaron al conductor de un automóvil que se dio a la fuga después

Read More...

Mobile Sliding Menu