Vinculan a proceso a EGP por participar en robo a joyería

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que el Juez de Control, vinculó a proceso a E.G.P. a quien le otorgó prisión preventiva oficiosa al imputarle el delito de Robo a Comercio con Violencia, asentado en la Carpeta Judicial C.J-103/17-2018/JCII.

Los hechos que vinculan al imputado, se suscitaron el viernes uno de junio del año en curso, en el local que ocupa la joyería “Centro Joyero del Carmen” ubicado en la colonia Centro en Ciudad del Carmen, Campeche, el cual era atendido por J.A.G.M.

El día en cuestión alrededor de las 15:30 horas, una persona del sexo masculino quien portaba una mariconera ingresó a la joyería, el cual le comentó al encargado que estaba vendiendo un reloj, momento que aprovechó el sujeto para extraer de la pretina de su pantalón una pistola tipo escuadra con la cual amagó al empleado.

Seguidamente ingresó al establecimiento la pareja sentimental del encargado y tras de ella dos sujetos más quienes también sustrajeron de sus cinturas armas de fuego con el que también amagaron al empleado.

 

You may also read!

No habrá aumento al transporte, reitera AMC

*Quien los haga será sancionado, incluso podría perder la concesión *Cumplir lo que se prometió en campaña, pide a

Read More...

Expresa Gobernador amplio reconocimiento a personal del CEO

Notifica que hospital recibirá premio “Justo Sierra Méndez, Maestro de América” 2019 “Este premio no es menor, es uno

Read More...

Fortalece Gobernador AMC infraestructura y equipamiento educativo

Entrega nuevo centro de evaluación docente, nombramientos y equipos tecnológicos El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas puso en servicio el

Read More...

Mobile Sliding Menu