Vinculan a proceso a EGP por participar en robo a joyería

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que el Juez de Control, vinculó a proceso a E.G.P. a quien le otorgó prisión preventiva oficiosa al imputarle el delito de Robo a Comercio con Violencia, asentado en la Carpeta Judicial C.J-103/17-2018/JCII.

Los hechos que vinculan al imputado, se suscitaron el viernes uno de junio del año en curso, en el local que ocupa la joyería “Centro Joyero del Carmen” ubicado en la colonia Centro en Ciudad del Carmen, Campeche, el cual era atendido por J.A.G.M.

El día en cuestión alrededor de las 15:30 horas, una persona del sexo masculino quien portaba una mariconera ingresó a la joyería, el cual le comentó al encargado que estaba vendiendo un reloj, momento que aprovechó el sujeto para extraer de la pretina de su pantalón una pistola tipo escuadra con la cual amagó al empleado.

Seguidamente ingresó al establecimiento la pareja sentimental del encargado y tras de ella dos sujetos más quienes también sustrajeron de sus cinturas armas de fuego con el que también amagaron al empleado.

 

You may also read!

Mejorar recaudación; no nuevos impuestos

Los alcaldes deberán eficientar sus métodos de recaudación y evitar incrementos en tarifas e impuestos para no lesionar la

Read More...

Miles de campechanos proponen en redes sociales nombre

El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la ciudadanía campechana participar en la propuesta del nombre que

Read More...

Arrollan y lesionan a lavacoches

Al Hospital General de Especialidades fue llevado un lavacoches de 59 años que fue arrollado por un automóvil cuyo

Read More...

Mobile Sliding Menu