Vinculan a proceso por robo a PALC

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que el Juez de Control, vinculó a proceso a P.A.L.C., al  imputarle el delito de robo a casa habitación,  asentado en la Carpeta Judicial C.J-320/17-2018/JC.

Es por ello que P.A.L.C., está sujeto a prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Los hechos que relacionan a P.A.L.C., se suscitaron el martes 19 de junio del año en curso poco antes de las 19:40 horas, cuando el imputado en compañía de otra persona del sexo masculino ingresaron a un predio de la calle Kobén de la unidad habitacional Solidaridad Urbana en esta Ciudad Capital, donde sustrajeron una maleta negra en cuyo interior habían diversas cosas.

Los sujetos con el botín en mano comenzaron a correr por calles y andadores de la citada unidad habitacional e incluso intentaron ingresar a unos predios, pero no lograron su objetivo ya que los vecinos los persiguieron.

You may also read!

Urge atender demandas de pueblos indígenas

Presidente Andrés Manuel López Obrador se compromete a atender problema de escasez de agua en Calakmul; en el sector

Read More...

Participan 1960 jóvenes en sorteo del Servicio Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional dispuso para el sorteo la cantidad de 850 bolas blancas, 260 bolas azules

Read More...

Concluirá instalación de 620 cámaras de vigilancia

En este mes serán instaladas 620 cámaras de videovigilancia y unos 26 arcos inteligentes para garantizar la seguridad de

Read More...

Mobile Sliding Menu