Viola la ley quien no cumpla a las mujeres

In Capital

*Lo que nos proponemos, lo logramos: AMC *El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas llamó a proteger, cuidar y sobre todo a evitar la violencia contra las mujeres, tras adelantar que en breve anunciará el “salario rosa”.

Quien no cumpla con sus obligaciones con las mujeres, “está violando la ley y no merece ningún trato, porque está faltando el respeto a las mujeres que son la base de nuestra sociedad”, recalcó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Contundente, el mandatario estatal llamó a proteger, cuidar y sobre todo a evitar la violencia contra las mujeres, tras adelantar que en breve anunciará el “salario rosa”, para las féminas de todo el Estado que más lo necesiten.
Asimismo, subrayó que a las mujeres hay que celebrarlas todos los días, porque son el pilar y fortaleza de la familia.

EN PLÁTICAS PARA MÁS INVERSIONES

En otro tenor, al ser cuestionado por las negociaciones con el grupo Barceló, mencionó que siguen en tratos, al igual que con otras cadenas hoteleras que quieren asentarse en Campeche.
-Tuve pláticas con un grupo francés y de italianos para el tema de cruceros. Sin duda alguna cerraremos con el otro crucero y estarán arribando y con el compromiso de que van a llegar a Campeche por siete meses constantes al año y otra naviera por tres meses.

En entrevista, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Tras mencionar que el Centro de Convenciones “Campeche XXI” ahora es Internacional de Exposiciones, adelantó habrá más gestiones y otros anuncios para el Estado.
-Ya ven, cuando nos proponemos algo lo logramos. Para aquellos incrédulos que no quieren reconocer lo bueno o para quienes cruzados los dedos para que no nos vaya bien, estas son las muestras que hacemos en nuestro gobierno a favor de los campechanos con todo un gran equipo que son ustedes”, completó.
Con relación al anuncio de la apertura de Cinemex en esta capital, refirió que se encuentran en pláticas y contacto permanente con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Por otra parte, señaló que con todas las acciones de gobierno que ha realizado desde el inicio de su administración, “ha quedado claro y consolidado para aquellos que creen que a Campeche no le puede ir bien”.
-No saben cómo me gusta eso, cuando veo en los medios o en las redes sociales aquellos que salen a decir mentiras, que a Campeche no le va bien, les quiero decir que a pesar de lo que puedan hacer siempre logramos las cosas.

Puntualizó que lo mismo ocurrió cuando se hizo el anuncio de las cuatro Zonas Económicas Especiales (ZEE), no lo creían, “y después de una gran gestión, con el cariño y aprecio del Presidente Enrique Peña Nieto, Campeche no solo va a tener una sola Zona Económica Especial sino va a tener dos y se harán los decretos, y para el mes de abril o mayo estará aquí el Presidente de la República”, concluyó.

 

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Mobile Sliding Menu