Visión de AMLO para Campeche es positiva

In Capital

Cada vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador viene a Campeche trae buenas noticias, primero el Tren Maya y ahora anuncia la perforación de nuevos pozos petroleros que buscan detener la caída en la producción y extraer más crudo, destacó el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, José Luis Flores Pacheco.

En entrevista, enfatizó que, sin duda alguna, es una excelente noticia para el Estado que el presidente de México nos visite.

“Nosotros apoyamos todo lo que sea en beneficio para Campeche y lo mejor para México”, subrayó.

A pregunta expresa, recalcó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado un mensaje muy claro, “ahora que tiene la responsabilidad de ser un servidor público en todos los sentidos, la principal función que se tiene que tener es dar solución a los problemas a nivel nacional y estatal”, puntualizó.

Agregó que las decisiones que ha tomado el mandatario federal son en consenso y ellos como legisladores son respetuosos de todas las decisiones, y donde les toque coadyuvar contará con su respaldo.

El coordinador del GP de Morena, José Luis Flores Pacheco, señaló que, con la visita de López Obrador a la entidad, llegarán buenas noticias.

Asimismo, manifestó que la visión de López Obrador es propositiva para beneficiar la economía en el estado y el país; y por tanto la actitud debe ser responsable como servidores públicos con miras al futuro.

Adelantó que las iniciativas y reformas que se den en el presente a nivel nacional y que tengan que armonizar hay que apoyarlas para que el Estado salga adelante, para que haya más estabilidad económica, empleos y progreso en Campeche.

“No es necesario ponerse de acuerdo, pero si estamos viendo que el compromiso ahora es buscar soluciones tenemos que contribuir, no estamos viendo si aplaudimos o no, es nuestra responsabilidad”.

Enfatizó que gobernantes, diputados locales, senadores y legisladores federales, todos, deben poner de su parte para sacar adelante al país.

 

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu