Visita CCM a pacientes con labio y paladar hendido

In Capital

El programa de cirugía extramuros se realiza en coordinación con Shares Internacional, el Club Rotario y “Médicos por una sonrisa”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, visitó el área de hospitalización donde se encuentran ingresados los pacientes intervenidos quirúrgicamente del programa de cirugía extramuros de Labio y Paladar Hendido “Uniendo voluntades hacemos DIFerencia”, que se realiza en coordinación con Shares Internacional, el Club Rotario y “Médicos por una sonrisa”, en las instalaciones del Hospital “Dr. Manuel Campos”, donde se atenderá a 30 pacientes y entregó una silla de ruedas de Parálisis Cerebral Infantil (PCI).

La Sra. Castañón de Moreno, exhortó a los padres de familia a confiar en la experiencia del equipo médico que atiende a sus hijos.

Castañón de Moreno incentivó a los padres de familia a confiar en la experiencia del equipo médico que encabeza José Dolores Manrique Cruz, que a través de la campaña busca beneficiar a la población vulnerable del Estado que se encuentra en desventaja por no contar con los recursos económicos y que no tienen acceso a los servicios de salud o algún tipo de seguridad social; atendiendo sus necesidades por medio de la atención médico–quirúrgica especializada, gratuita, de calidad y con sentido humano.

Antes de despedirse, la presidenta del Patronato del DIF Estatal entregó reconocimientos a los representantes de las instituciones participantes y obsequios a los niños que han sido intervenidos y a quienes esperan entrar a quirófano.

Dentro de las Instituciones Estatales que colaboran para que se realice el programa de cirugía extramuros se encuentran la Secretaria De Salud, el Patronato de la Beneficencia Pública Estatal, el Hospital “Dr. Manuel Campos”, el Seguro Popular, los Sistemas DIF Municipales, el Club Rotario de Campeche, Shares Internacional y los DIF Municipales.

 

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu