Visitan estudiantes de Michigan el CDC “Vicente Guerrero”

In Capital

La promotora titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado (UCS), Isla Aysa de Olivera, dio la bienvenida a los estudiantes de la Universidad de Michigan que llegaron a realizar asistencia social con los usuarios del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Vicente Guerrero”, cumpliendo con el objetivo de que los estudiantes aprendan e intercambien experiencias sobre el trabajo social y las costumbres de México; asimismo, interactuaron en partidos de futbol, baile y en atención en general a los estudiantes. En representación de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, asistió la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu