Visitan promotores de “Cancún Boxing” al Gobernador AMC

In Deportes
La visita del presidente de esta promotora, José Alberto Gómez Álvarez y del boxeador campechano –radicado en Cancún- de peso Súper Gallo, Francisco “Panchito” Horta, al gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; a realizarse en el Palacio de Gobierno a las 12:00 horas, reunión a la asistirá Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam).

Aprovechando el notable auge boxístico que actualmente existe en el sureste mexicano, donde el nombre de este destino turístico vuelve a colocarse como importante escenario de eventos pugilísticos que dan la vuelta al mundo, la promotora internacional “Cancún Boxing”, emprenderá de la mano de su titular Pepe Gómez, una serie de actividades promocionales, en las que se incluyen encuentros con mandatarios gubernamentales de los estados de Campeche y Tabasco.

Las acciones comienzan este sábado, con la visita del presidente de esta promotora, José Alberto Gómez Álvarez y del boxeador campechano –radicado en Cancún- de peso Súper Gallo, Francisco “Panchito” Horta, al gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; a realizarse en el Palacio de Gobierno a las 12:00 horas, reunión a la también asistirá Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam).

“Panchito” Horta ha puesto muy en alto el nombre de su estado natal en diversas ocasiones, al resultar airoso de combates disputados en distintas entidades como Campeche, Yucatán y Quintana Roo, los que han sido difundidos a nivel nacional e internacional.

Este importante prospecto de 23 años de edad, se apuntó un triunfo por la vía del nocaut en el sexto round sobre el mexiquense Geovanni “Fantasma” Zamora en su más reciente combate, que disputó apenas el pasado 13 de mayo en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Por cierto, Horta está programado para iniciar próximamente una etapa de entrenamientos en el “Training Camp Joel Díaz” en el estado de California, en Estados Unidos.

Posterior a esta reunión, a las 14:30 horas, el pugilista y su apoderado sostendrán un encuentro con la prensa campechana, en conocido restaurante típico del centro de la “ciudad de las murallas”.

El domingo, la comitiva de “Cancun Boxing” se traslada al “Edén tabasqueño”, al encabezar Pepe Gómez un atractivo recorrido ciclista de 110 kilómetros, partiendo del puerto de Frontera hacia la ciudad de Jonuta, en el estado de Tabasco, con el fin de promover la activación física, alternativas sanas de convivencia y para apuntalar las bellezas de esta zona.

El punto de la reunión para esta actividad que está abierta a todos quienes deseen participar, será en el parque central “Quintín Arauz”, de Frontera, Tabasco, a las 7 horas. De allí, la caravana se dirigirá hacia Jonuta, pasando por diversos puntos importantes como los “Pantanos de Centla” (una maravilla natural), “Tres Brazos”, “El Cuyo” y “San Pedro”, que merecen ser admirados.

Cabe destacar que el turismo de aventura es una modalidad que goza de un mercado creciente, lo que ofrece nuevas oportunidades de ingresos para múltiples comunidades. En particular, existen rutas ciclistas que gozan de gran popularidad, como la que se organiza de Cancún a Chichén Itzá, en la Península de Yucatán, que atrae a un gran número de entusiastas del pedal.

Finalmente, el lunes a las 17:30 horas se realizará una reunión con el presidente municipal de Villahermosa, Gerardo Gaudiano, en el palacio municipal de esta importante ciudad capital. El encuentro servirá para plantear futuras veladas boxísticas en esta urbe, aprovechando la importante proyección que da el boxeo, disciplina que se ha vuelto una verdadera “fiebre” en el Sureste.

 

You may also read!

Anuncia Gobernador programa de educación digital a nivel AL

La próxima semana Campeche será punta de lanza de uno de los más importantes programas de educación digital a

Read More...

Patrimonio familiar no podrá ser objeto de ningún embargo

Priorizan el Patrimonio familiar en la LXII Legislatura, pues reformaron artículos del Código Civil estatal para actualizar la figura

Read More...

CAMPECHE EN EXPO INDÍGENA

Del 16 al 19 de noviembre, 7 agrupaciones de artesanos campechanos y 1 de Paraísos Indígenas participan en la

Read More...

Mobile Sliding Menu