Visitan una farmacia en la Av. Camarón

In Policiaca

Empleados de la farmacia Yza ubicada en la avenida Camarón por calle Jurel de la colonia Justo Sierra, fueron víctimas de un nuevo asalto, los ladrones se llevaron el dinero de las ventas del día.

Los hechos ocurrieron a las 12:15 horas de ayer sábado, cuando los sujetos ingresaron al local y con una pistola sometieron a la cajera para que le entregara el efectivo que había en ese momento en la caja registradora.

Antes que se retiraran, los delincuentes tomaron varios productos y después se dieron a la fuga sobre la misma avenida, tras el aviso, llegaron a la zona policías municipales quienes se encargaron de levantar los datos de lo sucedido, platicaron con los trabajadores, hicieron recorridos por calles aledañas para ver si lograban la detención de los delincuentes, pero todo resultó infructuoso.

Los oficiales acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público, quienes se aproximaron al lugar, se entrevistaron con los empleados para las primeras declaraciones, tomaron gráficas y exhortaron al encargado para que acudiera a presentar la denuncia por asalto.

El gerente solicitó mayores recorridos por la zona, recalcó que es la tercera vez que son víctimas de la delincuencia y que por pocos pesos los empleados son amenazados con armas; pero afortunadamente no han resultado lesionados.

Mediante las cámaras de seguridad los presuntos responsables fueron identificados; el video del asalto se llevó ante las autoridades para el comparativo con otros asaltos en la misma farmacia y en otras de la isla.

You may also read!

Presentan Calendario Escolar 2019-2020

190 días de clases; el ciclo escolar inicia el 26 de agosto de este año y concluye el 10

Read More...

A Campeche le irá bien con López Obrador: Aysa González

CIUDAD DEL CARMEN.- Vas señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre bueno y bien intencionado,

Read More...

Abogados darán asesoría para dejar de pagar el DAP

En virtud de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera arbitraria ha dejado a varias colonias y

Read More...

Mobile Sliding Menu