Vistosa Ceremonia Inaugural de la Olimpiada Regional

In Afición

En el Gimnasio Manuel Prego Galera del 20 de Noviembre se llevó a cabo la inauguración de la Olimpiada Regional

El C.P. Luis Jorge Medina Minet, encargado de despacho del SEDESYH, en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, fue el encargado de inaugurar en un vistosa ceremonia, la Etapa Regional de la Olimpiada Nacional, nacional Juvenil y Paralimpiada 2018, en las disciplinas de Voleibol de sala y béisbol en sus diferentes categorías y ramas, evento que tuvo lugar en el Gimnasio Manuel Prego Galera  de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre y en el que estuvieron presentes los directores generales del deporte de los estados de Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Campeche.

Abrieron esta fiesta deportiva, los invitados especiales, los Reyes del Carnaval del Instituto Campechano, Alexia Paredes y Gerardo Sanchez acompañados por su comparsa que interpretaron un baile denominado A lo cubano.

Campeche es sede de la Fase Regional de la Olimpiada de beisbol y voleibol de sala.

Se dio la bienvenida a las delegaciones participantes en esta ocasión, en las disciplinas deportivas de Voleibol de sala, así como de béisbol, en las categorías esta ultimas de la Sub-13 y Sub-15, portando cada delegación sus pancartas con los colores de sus diferentes estados, así mismo se presentaron a los directores de los diferentes institutos del deporte de los estados que componen la región VIII.

Posteriormente se hicieron los honores a nuestro lábaro patrio, portaron nuestro lábaro patrio, la escolta de la banda de guerra monumental, que fueron parte de esta ceremonia inaugural, se entonó nuestro himno mexicano.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director General del Indecam, Arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero, también tuvo intervención el Lic. Ángel Lugo Colin, quien es el director de eventos nacionales y selectivos por parte de la Comisión Nacional del Deporte, posteriormente vino la declaratoria inaugural a cargo del C.P. Luis Jorge Medina Minet, encargado de despacho del SEDESYH, en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu