Vival sujeto engaña a dos mujeres y las despoja de 24 mp

In Policía
Dos mujeres fueron engañadas por un sujeto que las timó al salir de una sucursal bancaria de la avenida Patricio Trueba.

Dos mujeres fueron despojadas de 24 mil pesos, al ser engañados por un sujeto que las timó al salir de una sucursal bancaria de la avenida Patricio Trueba.

El martes a las 11:58 horas una mujer de 28 años y su mamá de 55, salieron de la sucursal de Bancomer de donde retiraron el dinero en efectivo.

Las dos mujeres vieron a un sujeto con camisa azul y pantalón de mezclilla que tenía un envoltorio en las manos.

A base de engaños, el sujeto las fue llevando a la acera de enfrente de la mencionada avenida donde les intercambió el dinero que retiraron del banco por el envoltorio.

El sujeto se dio a la fuga mientras que las dos mujeres se dieron cuenta que el envoltorio tenía papel cortado en forma de billetes.

Las dos mujeres solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes buscaron al estafador sin encontrarlo.

Los agentes llevaron a las dos mujeres a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo que sufrieron ante el Ministerio Público.

 

You may also read!

Alianza con Google acorta brecha digital; chromebooks para 32 mil

“Este es un gobierno que trabaja para construir los mejores proyectos para los campechanos, generar mayores oportunidades a los

Read More...

Ejercerá SCT Campeche durante 2018, $2,400 millones: Polanco

Será el próximo año cuando inicien las obras de los libramientos en Champotón y Carmen, así lo indicó el

Read More...

Realiza Injucam la Expo Educación 2017

En Hopelchén HOPELCHÉN.- Teniendo en cuenta que la educación ayuda a la capacidad intelectual, moral y efectiva de las

Read More...

Mobile Sliding Menu