Vival sujeto engaña a dos mujeres y las despoja de 24 mp

In Policiaca
Dos mujeres fueron engañadas por un sujeto que las timó al salir de una sucursal bancaria de la avenida Patricio Trueba.

Dos mujeres fueron despojadas de 24 mil pesos, al ser engañados por un sujeto que las timó al salir de una sucursal bancaria de la avenida Patricio Trueba.

El martes a las 11:58 horas una mujer de 28 años y su mamá de 55, salieron de la sucursal de Bancomer de donde retiraron el dinero en efectivo.

Las dos mujeres vieron a un sujeto con camisa azul y pantalón de mezclilla que tenía un envoltorio en las manos.

A base de engaños, el sujeto las fue llevando a la acera de enfrente de la mencionada avenida donde les intercambió el dinero que retiraron del banco por el envoltorio.

El sujeto se dio a la fuga mientras que las dos mujeres se dieron cuenta que el envoltorio tenía papel cortado en forma de billetes.

Las dos mujeres solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes buscaron al estafador sin encontrarlo.

Los agentes llevaron a las dos mujeres a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo que sufrieron ante el Ministerio Público.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu