Vival sujeto engaña a dos mujeres y las despoja de 24 mp

In Policiaca
Dos mujeres fueron engañadas por un sujeto que las timó al salir de una sucursal bancaria de la avenida Patricio Trueba.

Dos mujeres fueron despojadas de 24 mil pesos, al ser engañados por un sujeto que las timó al salir de una sucursal bancaria de la avenida Patricio Trueba.

El martes a las 11:58 horas una mujer de 28 años y su mamá de 55, salieron de la sucursal de Bancomer de donde retiraron el dinero en efectivo.

Las dos mujeres vieron a un sujeto con camisa azul y pantalón de mezclilla que tenía un envoltorio en las manos.

A base de engaños, el sujeto las fue llevando a la acera de enfrente de la mencionada avenida donde les intercambió el dinero que retiraron del banco por el envoltorio.

El sujeto se dio a la fuga mientras que las dos mujeres se dieron cuenta que el envoltorio tenía papel cortado en forma de billetes.

Las dos mujeres solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes buscaron al estafador sin encontrarlo.

Los agentes llevaron a las dos mujeres a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo que sufrieron ante el Ministerio Público.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu