Vival sujeto engaña a dos mujeres y las despoja de 24 mp

In Policiaca
Dos mujeres fueron engañadas por un sujeto que las timó al salir de una sucursal bancaria de la avenida Patricio Trueba.

Dos mujeres fueron despojadas de 24 mil pesos, al ser engañados por un sujeto que las timó al salir de una sucursal bancaria de la avenida Patricio Trueba.

El martes a las 11:58 horas una mujer de 28 años y su mamá de 55, salieron de la sucursal de Bancomer de donde retiraron el dinero en efectivo.

Las dos mujeres vieron a un sujeto con camisa azul y pantalón de mezclilla que tenía un envoltorio en las manos.

A base de engaños, el sujeto las fue llevando a la acera de enfrente de la mencionada avenida donde les intercambió el dinero que retiraron del banco por el envoltorio.

El sujeto se dio a la fuga mientras que las dos mujeres se dieron cuenta que el envoltorio tenía papel cortado en forma de billetes.

Las dos mujeres solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes buscaron al estafador sin encontrarlo.

Los agentes llevaron a las dos mujeres a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo que sufrieron ante el Ministerio Público.

 

You may also read!

Hoy más que nunca se necesita trabajo en equipo: AMC

*Entrega AMC reconocimientos a empresarios del Sur-Sureste En el marco del quinto evento de celebración del Centenario de la Confederación

Read More...

Clausura titular de Segob reunión Canaco

En presencia del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas clausuró las actividades del quinto

Read More...

Renuncian Castro, Chanona, Cervera y Abreu; van por candidaturas

Rumbo al Senado de la República, Christian Castro Bello presentó su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)

Read More...

Mobile Sliding Menu