Volchito se incendia en Camino Real; vecinos sofocan siniestro

In Policía
Vecinos de la colonia Camino Real sofocaron el incendio de un automóvil, el cual fue provocado por una fuga de combustible y un corto circuito en el cableado del motor.

Con cubetas con agua, los vecinos de la colonia Camino Real sofocaron el incendio de un automóvil, el cual fue provocado por una fuga de combustible y un corto circuito en el cableado del motor.

El miércoles a las 07:00 horas el automóvil Volkswagen Sedán, con matrícula de circulación DHR-7429 se encontraba estacionado sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz en la mencionada colonia.

La conductora arrancó y al reincorporarse a la circulación, el cableado del motor sufrió un corto circuito que provocó el incendio ocasionado por una fuga de combustible.

Al ver el humo y parte del fuego por el retrovisor, la conductora frenó y después pidió apoyo a los vecinos quienes llamaron al número de emergencia.

Los vecinos sacaron una cubeta con 20 litros de agua con el cual sofocaron el siniestro que por fortuna solo provocó pérdidas materiales.

A su arribo los bomberos tomaron conocimiento de la emergencia y para evitar otro siniestro desconectaron la batería del automóvil y posteriormente se retiraron del lugar hacia su base para estar atentos a los reportes de la ciudadanía.

 

You may also read!

Estamos cambiando el chip a la pesca para seguir creciendo en grande: CCG

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con el impulso de programas como el Seguro

Read More...

Apoyo a Mypimes

Un total de 34 empresas afectadas por la tormenta tropical Franklin, fueron respaldadas con monto total de 991 mil

Read More...

Bomberos viajan a Morelos con ayuda

Con el claro mensaje de “no están solos en la desgracia”, elementos del departamento de Bomberos Voluntarios, durante el

Read More...

Mobile Sliding Menu