Volquete no respeta su alto y provoca choque en la Av. Isla de Tris

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- El chofer de un volquete fue responsable de un choque que se registró sobre la avenida Isla de Tris a la altura de Obras Públicas de la colonia Compositores, al no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia, ocasionó el impacto de una camioneta contra el costado de su unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:40 horas, cuando Landero Morales Aldama, de 44 años de edad, salía de Obras Pública a bordo de una unidad de la marca Freightliner, tipo Volteo, de color blanco, sin placas de circulación.

Al intentar pasar la avenida Isla de Tris a la altura de la colonia Compositores, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia lo que ocasionó el impacto de una camioneta de la marca Ford tipo Mondeo, modelo 2006, con placas de circulación DHR-27-78 del estado de Campeche, conducido por Henry Izquierdo Martínez, de 22 años de edad.

Al lugar del percance vial, llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del volquete era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar del accidente después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades motrices fueran remitidas al corralón municipal.

You may also read!

Moreno Cárdenas, entre Presidenciables de 2024

Encuesta Mitofsky A solo dos semanas de haber asumido la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el

Read More...

Impuestos no aumentarán; acuerdo fue unánime: Méndez Lanz

Analizarán con cuidado iniciativa de Ley de Ingresos y Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2019 Todas las

Read More...

Con paso firme avanza el Censo para el Bienestar

Presenta un avance del 70% de cobertura en todo el Estado La aplicación del Censo para el Bienestar continúa

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu