Vuelca automóvil en el Periférico

In Policiaca

Por exceder los límites de velocidad pierde el control de su vehículo y se sale de la cinta asfáltica

Una trabajadora del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), enfermera de oficio, fue llevada de urgencias para su atención médica después de resultar lesionada al volcarse sobre el Periférico de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas sobre el el periférico Pa lo García y Montilla a la altura de el entronque de Siglo XXI, cuando a bordo de la unidad Nissan, Platina con matrícula de circulación DJH-8729 circulaba la enfermera a exceso de velocidad, al llegar al entronque con dirección hacía la avenida Siglo XXI se le atravesó otro vehículo, sin embragó la mujer intentó maniobrar pero perdió el  control del volante provocando que se saliera de la cinta asfáltica para volcarse dentro de la maleza.

Tras el percance, la enfermera resultó con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, posteriormente la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron a la clínica del Issste para su atención médica.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, mientras que el automóvil fue llevado por una grúa a un corralón de la ciudad.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu