Vuelca automóvil en el Periférico

In Policiaca

Por exceder los límites de velocidad pierde el control de su vehículo y se sale de la cinta asfáltica

Una trabajadora del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), enfermera de oficio, fue llevada de urgencias para su atención médica después de resultar lesionada al volcarse sobre el Periférico de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas sobre el el periférico Pa lo García y Montilla a la altura de el entronque de Siglo XXI, cuando a bordo de la unidad Nissan, Platina con matrícula de circulación DJH-8729 circulaba la enfermera a exceso de velocidad, al llegar al entronque con dirección hacía la avenida Siglo XXI se le atravesó otro vehículo, sin embragó la mujer intentó maniobrar pero perdió el  control del volante provocando que se saliera de la cinta asfáltica para volcarse dentro de la maleza.

Tras el percance, la enfermera resultó con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, posteriormente la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron a la clínica del Issste para su atención médica.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, mientras que el automóvil fue llevado por una grúa a un corralón de la ciudad.

 

You may also read!

Es tiempo de Campeche; a presumir lo bueno del Edo.

Más de 10 estados de la República con 100 stands, ofertan diversas artesanías creadas por manos indígenas en la

Read More...

CONSEJO MPAL. DEL IEEC EN CARMEN YA ESTÁ TRABAJANDO

Sin contratiempos arribó durante las primeras horas de este sábado, el camión que transportó los paquetes electorales y demás

Read More...

Transparencia en cambios de adscripción brindan confianza

“La transparencia, la certeza y el debido proceso, apegado a los lineamientos, a la convocatoria y al protocolo, son

Read More...

Mobile Sliding Menu