Vuelca camión al estallar uno de sus neumáticos

In Regional

POMUCH, Hecelchakán.- Un aparatoso accidente ocurrió este pasado domingo cuando un camión de tres toneladas y media terminó volcándose luego de que uno de sus neumáticos estallara y se saliera de la cinta asfáltica. Afortunadamente en este percance no hubo lesionados y solo se trató de daños materiales en varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas de este domingo, cuando una llamada anónima reporto a la Dirección de Seguridad Pública Municipal acerca de un camión que se encontraba volcado sobre el kilómetro 49 + 500 de la carretera federal Campeche-Mérida tramo Pomuch. Por lo que de manera inmediata se movilizó un grupo de elementos policiacos para corroborar el reporte, así como también una ambulancia para auxiliar a los posibles lesionados.

Este camión iba cargado de pervillas  y vidrios para un hotel en Cancún, y tiempo después del accidente fue saqueado por varios pobladores que acudieron al lugar. Por último se tuvo que esperar a la Policía Federal de Caminos para que tomara cartas en el asunto, así como también a una grúa para remover a la pesada unidad.

You may also read!

Garantizado clima de paz y tranquilidad

MÉRIDA, Yucatán-. En reunión de trabajo, los gobernadores de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal y

Read More...

Presentan XXII Festival del Centro Histórico, con 618 artistas internacionales

Un total de 19 sedes tendrá el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019, entre ellos, en el Teatro

Read More...

Innecesario, divisionismo creado por Carlos Joaquín

El Congreso del Estado de Quintana Roo solo tiene jurisdicción en su territorio, no en otras entidades federativas, por

Read More...

Mobile Sliding Menu