Vuelca tráiler; pobladores rapiñaron la carga

In Regional
Vecinos hicieron acto de presencia para llevarse parte de la carga que consistía en artículos de línea blanca.

HECELCHAKÁN.-  La Curva del diablo, situado a la altura de la ciudad de Hecelchakán, fue escenario de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles, luego que el conductor de un tráiler con dos semirremolques perdió el control y volcó por su lado derecho.

El tráiler de la marca Freghtlines con placas de circulación 07AF8N del Servicio Público Federal, conducido por el poblano Eliseo Moreno Jiménez de 45 años de edad, iba con dirección a la ciudad de Mérida.

Al parecer el conductor se dormitó sobre el volante y aunado a la lluvia mañanera, ocasionó que perdiera el control de la unidad y se estampara contra el muro de contención del lado derecho y terminó fuera de la cinta asfáltica en la zona conocida como la “Curva del diablo” a la altura del kilómetro 55 de la carretera federal Campeche-Mérida.

En cuestión de minutos habitantes de la ciudad de Hecelchakán, así como de las poblaciones vecinas hicieron acto de presencia para llevarse parte de la carga que consistía en artículos de línea blanca, luego de forzar uno de los contenedores.

La policía municipal destacamentada en Hecelchakán arribaron al lugar para acordonar el área para evitar más accidentes, más tarde llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva, que no pudieron evitar que los artículos sean rapiñados.

Más tarde, con la ayuda de varias grúas fue rescatado el tráiler junto con sus dos contenedores, de los cuales uno de ellos fue saqueado por los curiosos que llegaron a la zona.

You may also read!

Turismo, palanca del desarrollo sustentable de Campeche: AMC

MADRID, España.- Hacer del turismo una de las palancas del desarrollo sustentable del estado, planteó el gobernador Alejandro Moreno

Read More...

Bacheo, alumbrado, fugas de agua, mayores deficiencias

Tras señalar que las principales demandas ciudadanas del Distrito 07 están relacionadas con el bacheo, alumbrado, fugas de agua,

Read More...

Se niega Katia Meave a atender a los pescadores

Hasta el momento no hay indicios de cuáles serán las reglas de operación para la entrega de apoyos Aunque

Read More...

Mobile Sliding Menu