Vuelca un tráiler con sosa cáustica

In Policiaca

El chofer del camión se dormitó y por ello perdió el control del camión, bomberos y Protección Civil estuvieron atentos por el manejo del remolque

Por dormitarse sobre el volante cuando transitaba sobre la carretera 180 Campeche-Mérida el chofer de un tráiler cargado con 33 mil litros de sosa cáustica se volcó, el conductor salió por su propio pie con algunos golpes, pero sano y salvo.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 16:00 horas cuando el tráiler viajaba sobre la carretera federal, al llegar al kilómetro 38 más 200 a la altura del puente Santa Rosa, el chofer del camión se dormitó y por ello perdió el control del camión.

El accidente ocurrió a la altura del puente Santa Rosa, el chofer del camión se dormitó y por ello perdió el control del camión.

El tráiler se volcó sobre su costado izquierdo y tras el percance el chofer resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo.

Al lugar del accidente llegaron los elementos de Seguridad Pública de Tenabo, quienes acordonaron el lugar para evitar un accidente mayor en caso de derramarse el contenido del remolque tipo pipa.

De igual manera arribaron los bomberos y personal de Protección Civil, quienes estuvieron atentos por el manejo del remolque a la hora de llevarlo a un corralón.

Los elementos de la Policía Federal también tomaron conocimiento del hecho que dejó daños materiales de gran cuantía.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu