Vuelca un tráiler con sosa cáustica

In Policiaca

El chofer del camión se dormitó y por ello perdió el control del camión, bomberos y Protección Civil estuvieron atentos por el manejo del remolque

Por dormitarse sobre el volante cuando transitaba sobre la carretera 180 Campeche-Mérida el chofer de un tráiler cargado con 33 mil litros de sosa cáustica se volcó, el conductor salió por su propio pie con algunos golpes, pero sano y salvo.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 16:00 horas cuando el tráiler viajaba sobre la carretera federal, al llegar al kilómetro 38 más 200 a la altura del puente Santa Rosa, el chofer del camión se dormitó y por ello perdió el control del camión.

El accidente ocurrió a la altura del puente Santa Rosa, el chofer del camión se dormitó y por ello perdió el control del camión.

El tráiler se volcó sobre su costado izquierdo y tras el percance el chofer resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo.

Al lugar del accidente llegaron los elementos de Seguridad Pública de Tenabo, quienes acordonaron el lugar para evitar un accidente mayor en caso de derramarse el contenido del remolque tipo pipa.

De igual manera arribaron los bomberos y personal de Protección Civil, quienes estuvieron atentos por el manejo del remolque a la hora de llevarlo a un corralón.

Los elementos de la Policía Federal también tomaron conocimiento del hecho que dejó daños materiales de gran cuantía.

 

You may also read!

Garantizar la inclusión de todos, objetivo en “Todos por México”

Christian Castro Bello señaló que su compromiso es trabajar para todas las familias de los 11 municipios del Estado

Read More...

Para obras en Escárcega y Hopelchén, 300 mdp: Anguiano

El secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, informó que poco más de 300 millones de pesos se han

Read More...

A reforzar el desarrollo en comunidades rurales: CCG

En la recta final de las actividades de campaña, Claudio Cetina Gómez visitó las comunidades de Alfredo V. Bonfil

Read More...

Mobile Sliding Menu