Vuelve a ganar Leones

In Afición

Leones de Yucatán vencieron de nueva cuenta a los Piratas de Campeche, ahora por 6-3

Los Leones de Yucatán consiguieron su segundo éxito esta Pretemporada al vencer 6-3 a los Piratas de Campeche este viernes en Temozón. Las fieras salieron con todo al campo para repetirle la dosis a los filibusteros, dando su primer ataque desde la tercera entrada con poderoso rally de cuatro carreras.

Todo inició con Diego Madero que se embasó con sencillo y enseguida se fue al plato con la carrera de la quiniela al venir doblete de Walter Ibarra; el festín continuó cuando Sebastián Valle encontró en los senderos a Ibarra y Sosa para conectar bambinazo por todo el prado izquierdo que puso el score 4-0.

En la parte baja del octavo rollo los selváticos sentenciaron su triunfo gracias a fuerte batazo de Irvin Zazueta que envió a la registradora a Abraham López, mientras que Aarón Colmenares timbró la última aprovechando un wildpitch.

 

You may also read!

Llegaron boletas electorales; más de 1.5 millones

Más de un millón 500 mil boletas electorales llegaron a Campeche para las elecciones del próximo 1 de julio,

Read More...

Inaugura Aysa Jornada en Materia Registral

Los nuevos integrantes del consejo directivo del Instituto Mexicano del Derecho Registral, rindieron protesta En representación del gobernador Alejandro

Read More...

Campeche, 7ª economía más grande del país

En el mes de abril incrementó casi el 50% su producción anual manufacturera La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)

Read More...

Mobile Sliding Menu