Vuelve la burra al trigo; nuevo audioescándalo

In Capital

*Usará Eliseo equipo de espionaje para “blindarse”La preocupación del panista por saber quién lo está traicionando desde el interior de su campaña, ahora se basará en una paranoica revisión exhaustiva a quien quiera formar parte de su equipo de trabajo.

Tercer paso de un doble cara derrotado. Ahora, el candidato panista a la alcaldía de Campeche, Elíseo Fernández Montúfar revisará hasta los calzones de sus “amigas” con las que deba platicar para integrar de manera segura los grupos de choque que reventarán las elecciones si no le favorecen. Dispositivos electrónicos de seguridad, micrófonos, paletas detectoras de metales y hasta la famosa repetidora “antena madre” que bota señal de microondas.

La preocupación del panista por saber quién lo está traicionando desde el interior de su campaña, ahora se basará en una paranoica revisión exhaustiva a quien quiera formar parte de su equipo de trabajo.

Lo anterior se desprende del tercer audio filtrado en redes sociales, donde Fernández Montufar platica con 2 colaboradores y exhibe la verdadera cara de este, y que se presume que aún haya más contenido.

Este audio revela que el fuego es desde adentro y no “guerra sucia” que denunciaron tanto los candidatos como los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN, así como el dirigente estatal del partido, Paulo Hau Dzib, quienes en todo momento han pedido las pruebas necesarias para que se realice una denuncia.

Imagen tomada de Facebook.

Cabe recordar que hubo una desbandada en Acción Nacional no solo de piezas políticas clave a causa del “agandalle” de Fernández Montúfar al cual la diputada federal Nelly Márquez Zapata y la candidata a senadora, Yolanda Valladares Valle, le cumplieron su capricho, y que ahora con Alejandro Brown Gantús en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Francisco Portela Chaparro en el Partido Liberal Campechano (PLC), el voto campechano se empezará a dirigir hacia estos dos contendientes.

El cinismo de los panistas llega incluso a señalar que pese a las acusaciones que se le hicieron y los temas fuertes que se han tocado en dichos audios, tales como el manejo de las nóminas, pago millonario por operatividad electoral, uso de grupos de choque y ahora la necesidad de obtener equipo casi de espionaje, porque no saben quién es su integrante de campaña que está destruyendo su plan de trabajo y sus aspiraciones políticas.

Por ahí los que señalaron que esa era su verdadera cara y que, peor aún, el doble cara de Fernández Montúfar le falta poder explicar su operación a favor y en contra de Rafael Moreno Valle en campaña interna, así como a Carlos Joaquín González a quien le invirtió y también golpeó.

 

You may also read!

Mejorar recaudación; no nuevos impuestos

Los alcaldes deberán eficientar sus métodos de recaudación y evitar incrementos en tarifas e impuestos para no lesionar la

Read More...

Miles de campechanos proponen en redes sociales nombre

El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la ciudadanía campechana participar en la propuesta del nombre que

Read More...

Arrollan y lesionan a lavacoches

Al Hospital General de Especialidades fue llevado un lavacoches de 59 años que fue arrollado por un automóvil cuyo

Read More...

Mobile Sliding Menu