XV años de Isabel Cristina Brito Dzib

In Sociales

Con una emotiva ceremonia religiosa realizada en la S.I. de Catedral, la Srita. Isabel Cristina Brito Dzib celebró sus XV primaveras, acompañada de sus padres Eduardo Enrique Brito Ku y Leydi María Dzib Martín, así como sus padrinos; Juan Pablo Ac Blanco y Elena del Jesús Ac Huchín.

Después de escuchar la santa misa, la festejada junto con sus invitados se dirigieron a conocido salón de fiestas de la ciudad para realizar el tradicional brindis, que en esta ocasión lo dedicó el señor Eduardo Brito, padre de la debutante, quien agradeció a los presentes por haber estado con su hija en ese momento tan bonito en la vida de la quinceañera.

Y no podía faltar el vals el cual fue ejecutado inicialmente por Isabel Cristina junto con su señor padre para luego dar paso a los familiares y amigos que quisieran bailar con la guapa festejada.

Finalmente los asistentes disfrutaron de los ricos platillos ofrecidos en el festejo al igual que un delicioso pastel de tres leches que es el preferido de Isabel.

 

You may also read!

Sociedad demanda rendición de cuentas; la Secont, actúa

Hoy, la sociedad demanda rendición de cuentas y transparencia y eso es lo que venimos haciendo desde el primer

Read More...

La fortaleza de Campeche está en su juventud

“En los jóvenes está la fuerza y el carácter que necesitamos para construir un mejor Campeche”, aseguró el Gobernador

Read More...

Suspenden audiencia de homicidio de 2 mujeres

Después de sufrir dos crisis derivado de la supuesta epilepsia que padece y para garantizar el debido proceso respetando

Read More...

Mobile Sliding Menu