XV años de Vielka Castillo Mijangos

In ¡Hola!

Con motivo de celebrar sus quince primaveras, la encantadora jovencita Vielka Castillo Mijangos fue presentada en sociedad con una celebración la cual tuvo lugar en un elegante salón de nuestra ciudad.

El festejo en honor a Vielka dio inicio con una emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en la Parroquia Nuestra Madre Santísima de la Luz, cuya ceremonia religiosa fue oficiada por el Pbro. Estfan Krank.

Posteriormente se llevó a cabo la recepción, la cual fue organizada por sus papás Juan Castillo y Lorena Mijangos, a la cual acudieron familiares más cercanos así como amigos de la festejada para acompañarla en este día tan especial.

La fiesta inició con el conmovedor vals en brazos de su padre quien al terminar la dejó en manos de su padrino Edgar Morales, para deleitar al público con un agradable vals.

 

You may also read!

Llegaron boletas electorales; más de 1.5 millones

Más de un millón 500 mil boletas electorales llegaron a Campeche para las elecciones del próximo 1 de julio,

Read More...

Inaugura Aysa Jornada en Materia Registral

Los nuevos integrantes del consejo directivo del Instituto Mexicano del Derecho Registral, rindieron protesta En representación del gobernador Alejandro

Read More...

Campeche, 7ª economía más grande del país

En el mes de abril incrementó casi el 50% su producción anual manufacturera La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)

Read More...

Mobile Sliding Menu