Ya hay denuncia contra los rijosos del pasado domingo en el Bar Bloor

In Policiaca

Según se pudo saber, ya hay denuncia por lesiones y daños en propiedad ajena en contra de los cuatro sujetos, dos mujeres y dos hombres que originaron una riña en las afueras del Bar Bloor, en donde sale lesionado un taxista y la encargada del inmueble así como el inmueble sufrió daños.

Lo anterior aconteció el pasado domingo a las 03:10 horas del domingo, en las afueras del Bar Bloor, que se encuentra en la avenida López Mateos por avenida Resurgimiento de esta ciudad capital.

El taxista lesionado responde al nombre de Aron C. quien está internado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier buenfil Osorio. De esta ciudad, también se encuentra lesionada la encargada del Bar, Nancy F., hasta el momento.

Mientras que los presuntos culpables se encuentran a disposición del Ministerio Público están, ellos son Karla “N”, Fabiola “N”, Jorge “N” y Erwin “N”, será en las próximas horas en que se resuelva su situación jurídica.

El día en cuestión los involucrados salieron del bar, donde solicitaron los servicios de un taxista, sin embargo el ruletero al ver que estas personas estaban tomados, se negó a darles servicio. Hecho que enojó a las parejas quienes se fueron en contra de Aron C. y lo golpearon.

La encargada al ver la agresión, llama a la policía, pero fue vista por los rijosos quienes molestos también la agreden, durante la trifulca, dañan la puerta del bar.

Los rijosos fueron detenidos por la PEP y puestos a disposición del Ministerio Público de guardia.

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu