Yucatán calificó a cuatro equipos a Olimpiada Nacional

In Afición

Ayer llegó a su fin la etapa regional de vólibol de sala que se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, evento que repartió para los primeros lugares su pase a Olimpiada Nacional y Nacional juvenil 2018.

Después de intensas batallas, en la categoría la categoría Sub15 femenil el primer lugar fue para Yucatán, segundo lugar para Campeche y tercer lugar para Quintana Roo; en la rama varonil el primer lugar fue para Chiapas, segundo lugar para Yucatán y tercer lugar  Quintana Roo.

Yucatán fue el gran triunfador de la Olimpiada Regional de Voleibol de Sala.

En la categoría sub17 femenil el primer lugar fue para Quintana Roo, segundo lugar para Yucatán y tercer lugar para Chiapas; en la varonil 17 el primer lugar fue para Yucatán, segundo lugar para Tabasco y tercer lugar para Campeche.

Mientras que en la categoría sub19 femenil, el primer lugar fue para Yucatán,  segundo lugar para Quintana Roo y Tercer lugar para Chiapas; en la varonil el primer lugar para Yucatán, segundo lugar para Tabasco y tercer lugar para Quintana Roo.

Así, en el vólibol de sala, Yucatán calificó a cuatro de seis equipos posibles en el selectivo efectuado en Campeche pasando los equipos de las categorías 13-14 y 17-18 años femenil y de 15-16 y 17-18 varonil jugando en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu