Yucatán calificó a cuatro equipos a Olimpiada Nacional

In Afición

Ayer llegó a su fin la etapa regional de vólibol de sala que se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, evento que repartió para los primeros lugares su pase a Olimpiada Nacional y Nacional juvenil 2018.

Después de intensas batallas, en la categoría la categoría Sub15 femenil el primer lugar fue para Yucatán, segundo lugar para Campeche y tercer lugar para Quintana Roo; en la rama varonil el primer lugar fue para Chiapas, segundo lugar para Yucatán y tercer lugar  Quintana Roo.

Yucatán fue el gran triunfador de la Olimpiada Regional de Voleibol de Sala.

En la categoría sub17 femenil el primer lugar fue para Quintana Roo, segundo lugar para Yucatán y tercer lugar para Chiapas; en la varonil 17 el primer lugar fue para Yucatán, segundo lugar para Tabasco y tercer lugar para Campeche.

Mientras que en la categoría sub19 femenil, el primer lugar fue para Yucatán,  segundo lugar para Quintana Roo y Tercer lugar para Chiapas; en la varonil el primer lugar para Yucatán, segundo lugar para Tabasco y tercer lugar para Quintana Roo.

Así, en el vólibol de sala, Yucatán calificó a cuatro de seis equipos posibles en el selectivo efectuado en Campeche pasando los equipos de las categorías 13-14 y 17-18 años femenil y de 15-16 y 17-18 varonil jugando en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu