Yucatán calificó a cuatro equipos a Olimpiada Nacional

In Afición

Ayer llegó a su fin la etapa regional de vólibol de sala que se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, evento que repartió para los primeros lugares su pase a Olimpiada Nacional y Nacional juvenil 2018.

Después de intensas batallas, en la categoría la categoría Sub15 femenil el primer lugar fue para Yucatán, segundo lugar para Campeche y tercer lugar para Quintana Roo; en la rama varonil el primer lugar fue para Chiapas, segundo lugar para Yucatán y tercer lugar  Quintana Roo.

Yucatán fue el gran triunfador de la Olimpiada Regional de Voleibol de Sala.

En la categoría sub17 femenil el primer lugar fue para Quintana Roo, segundo lugar para Yucatán y tercer lugar para Chiapas; en la varonil 17 el primer lugar fue para Yucatán, segundo lugar para Tabasco y tercer lugar para Campeche.

Mientras que en la categoría sub19 femenil, el primer lugar fue para Yucatán,  segundo lugar para Quintana Roo y Tercer lugar para Chiapas; en la varonil el primer lugar para Yucatán, segundo lugar para Tabasco y tercer lugar para Quintana Roo.

Así, en el vólibol de sala, Yucatán calificó a cuatro de seis equipos posibles en el selectivo efectuado en Campeche pasando los equipos de las categorías 13-14 y 17-18 años femenil y de 15-16 y 17-18 varonil jugando en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

 

You may also read!

Indiscriminado uso de agroquímicos en Mpios.

Anualmente en la entidad los productores agropecuarios locales siguen generando en promedio 20 toneladas de recipientes y envases vacíos

Read More...

Llega escultura para zona remodelada del malecón

La monumental escultura Mundo Maya. Encuentro de Dos Mundos, de Jorge Marín, llegó a Campeche para iniciar en breve

Read More...

Inauguran Jornada Estatal de Educación Socioemocional

Formación de conocimiento socioemocionalen personal docente, estrategia para generar ambientes escolares sanos: Medina Farfán “Trabajar el aspecto socioemocional desde

Read More...

Mobile Sliding Menu