YVV convirtió al PAN en un “cochinero”: GH

In Capital

El representante de Vanguardia Progresista en Campeche, Luis García Hernández, acusó el hambre de poder que tiene Yolanda Valladares Valle, como la causa de la declinación de Jorge Rosiñol Abreu por la alcaldía de Carmen, así como renuncia de Juan Carlos del Río al PAN.

-Ella, en su afán de ambición política, convirtió al Partido de Acción Nacional en un “cochinero”; la renuncia de Rosiñol Abreu a la alcaldía de Carmen deja ver la grave crisis política que impera en ese partido y ahora la renuncia de los personajes más importantes de Acción Nacional, Juan Carlos del Río González, tiene como destino que este instituto político caiga a la tercera fuerza política en el país.

Con esto, afirmó que la mejor opción para representar al Frente Amplio por México era Miguel Ángel Mancera, debido a que el panista Ricardo Anaya Cortés ahora también se encuentra envuelto en fraude e instalación de empresas fantasma con posibles especulaciones de lavado de dinero.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu