Zapata da espalda a ejidatarios

In Regional

MERIDA.- Pobladores del municipio de Homún, se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), y de la empresa Kekén, para manifestar su rechazo a la mega granja porcícola que con la complicidad del gobernador Rolando Zapata Bello, se construye en dicha localidad.

Más de 50 vecinos protestaron con pancartas ante la actitud corrupta que han mantenido las autoridades locales en el tema, específicamente contra el titular de la Seduma, Eduardo Batllori Sampedro, a quien señalan como el principal responsable de esta operación ilícita.

Los quejosos asesorados por el grupo Indignación, lamentaron que Zapata Bello no respete la decisión de los pobladores, pues en consulta realizada el pasado ocho de octubre, la mayoría de la gente rechazo la mega granja.

You may also read!

Llegaron boletas electorales; más de 1.5 millones

Más de un millón 500 mil boletas electorales llegaron a Campeche para las elecciones del próximo 1 de julio,

Read More...

Inaugura Aysa Jornada en Materia Registral

Los nuevos integrantes del consejo directivo del Instituto Mexicano del Derecho Registral, rindieron protesta En representación del gobernador Alejandro

Read More...

Campeche, 7ª economía más grande del país

En el mes de abril incrementó casi el 50% su producción anual manufacturera La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)

Read More...

Mobile Sliding Menu