Zapata da espalda a ejidatarios

In Regional

MERIDA.- Pobladores del municipio de Homún, se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), y de la empresa Kekén, para manifestar su rechazo a la mega granja porcícola que con la complicidad del gobernador Rolando Zapata Bello, se construye en dicha localidad.

Más de 50 vecinos protestaron con pancartas ante la actitud corrupta que han mantenido las autoridades locales en el tema, específicamente contra el titular de la Seduma, Eduardo Batllori Sampedro, a quien señalan como el principal responsable de esta operación ilícita.

Los quejosos asesorados por el grupo Indignación, lamentaron que Zapata Bello no respete la decisión de los pobladores, pues en consulta realizada el pasado ocho de octubre, la mayoría de la gente rechazo la mega granja.

You may also read!

Presupuesto, a acciones de impacto social: AMC

Tras señalar que el llamado será siempre al trabajo en equipo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas resaltó que su

Read More...

Votaría contra PEF 2019 si no beneficia a Campeche: Martínez Aké

Tras refrendar su compromiso con el pueblo, el diputado federal Carlos Martínez Aké, destacó que buscará que Campeche reciba

Read More...

Rinde Informe rectora de la UAC

Durante el informe de la rectora de la UAC, el mandatario campechano afirma se necesita generaciones mejor preparadas para

Read More...

Mobile Sliding Menu