Zorros de Mercadotecnia supera a La Jauría en sóftbol de la Morelos

In Afición

Los Zorros de Mercadotecnia sumaron su primer triunfo en la Liga de Sóftbol Sabatina de la Morelos, al vencer con pizarra de 9 carreras por 4 a La Jauría, en acciones que se disputaron en la unidad deportiva de la colonia Revolución. El veterano Luis Gasca fue el lanzador victorioso, con relevo de Fernando Pérez. Christian Chi fue el lanzador perdedor con auxilio de Luis Ortiz.

La Jauría atacó temprano el pitcheo del veterano Luis Gasca y cuajó par de anotaciones en la tanda de los buenos días, cuando tras ser abanicado José Carballo Jr., un pecado del torpedero a batazo de Luis Solórzano comenzó la rebelión, Víctor Chi disparó sencillo al derecho para remolcar la carrera de la quiniela y en el tiro al plato se estacionó en la intermedia; René Talango respondió con imparable productor al bosque derecho para mandar la segunda del ataque, y todavía largó imparable Ricardo Uc Monforte, pero Rommel Aldana se atragantó con chocolate y Luis Ortiz elevó a la inicial para entregar el tercer tercio.

En la parte baja de la misma entrada reaccionó la escuadra de los Zorros con un ataque de cinco carreras que definió el rumbo de la contienda, cuando Jorge Almeyda se embasó con hit al cuadro pero fue entregado enseguida en la intermedia por Carlos Alejo, quien se embasó en bola ocupada, Carlos Ayala reventó doblete al izquierdo, productor de una carrera.

El ataque prosperó cuando Braulio Herrada y Jorge Zetina negociaron pasaportes gratuitos, Alvar Escalante reventó incogible al central, Rígel Escalante fue pasaporteado gratis, se robó la intermedia y con mal tiro del receptor ancló en tercera, y otro mal tiro, del jardinero central al devolver la pelota al cuadro, redondeó la cuenta de cinco carreras.

En el segundo episodio los Zorros sumaron un par de registros, con hit al cuadro de Jorge Almeyda, luego de uno fuera Carlos Ayala y Braulio Herrada ligaron dobletes espalda con espalda y Jorge Zetina rubricó el ataque con neutral productor.

Los Zorros anotaron una rayita en la tercera tanda, producto de batazo de dos estaciones de Jorge Almeyda al prado izquierdo, batazo que se combinó con pecado del guardabosque para que Almeyda cruzara la registradora. La última carrera de los Zorros la registraron en la seta tanda, donde William Chuc se embasó con hit al cuadro y se estafó segunda y tercera bases, luego de dos fuera respondió Diego Ramírez con sencillo productor al bosque derecho.

Por su parte la escuadra derrotada de La Jauría hizo su tercera carrera en la quinta con triplete de Víctor Chi y wildpitch, y en la sexta cerró su cuenta con otra rayita, mediante pelotazo a Rommel Aldana, que voló a plato impulsado por batazo de dos estaciones de Christian Chi.

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu