Zorros supera 13-3 a los Amigos de Román

In Afición

Braulio Herrada y Carlos Ayala batearon de 4-3 para comandar el ataque de 18 imparables que soltó la escuadra de los Zorros de Mercadotecnia, para superar a los Amigos de Román Acosta con pizarra de 13 carreras por 3, en acciones de la nueva temporada de la Liga de Sóftbol Dominical Municipal Interbarrios, que tiene como sede la unidad deportiva Morelos de la colonia Revolución.

El veterano Luis Gasca reverdeció laureles al sujetar en cinco imparables a la batería de los Amigos de Román costa para agenciarse la victoria con labor de cinco entradas. La derrota fue para José Vera, con auxilio de Santiago Luna.

Los Amigos de Román Acosta cuajaron la carrera de la quiniela en el mismo primer llamado, producto de batazo de dos estaciones de Víctor Bonilla, cuando ya había dos tercios fuera, y costoso error del jardinero izquierdo en batazo de Miguel Collí Uc, que permitió a Bonilla llegar a la registradora.

En la parte baja de esta entrada los Zorros de Mercadotecnia armaron un ataque de dos carreras para darle la vuelta a la pizarra, mediante hit de Jorge Almeyda, quien se estafó la intermedia, avanzó con rola de Cristian Grajeda, enseguida Ignacio Mass disparó sencillo productor al central y éste anotó con doblete de Braulio Herrada.

Amigos de Román Acosta empató a dos los cartones con una carrera en la apertura de la segunda entrada, donde Santos Sánchez se embasó con infieldhit, José Robles fue golpeado, y luego de uno fuera Santiago Luna se embasó en bola ocupada y Ponciano May respondió con sencillo productor.

En la conclusión de la segunda tanda los Zorros armaron un racimo de cinco vueltas que los comenzó a poner en la ruta ganadora, cuando Alex Casanova dio hit al cuadro, Jorge Almeyda también quedó vivo con hit al cuadro, Christian Grajeda atizó single productor al derecho, Ignacio Mass se embasó con pifia el inicialista, Braulio Herrada descaró biangular productor, y después del segundo out en la pizarra respondieron Carlos Ayala con hit y Octavio Monforte con infieldhit.

En la cuarta ronda la escuadra mercadóloga sumó un registro, con hit dentro del cuadro de Carlos Ayala, imparable de Octavio Monforte al central y elevado de sacrificio de Rigel Escalante al central.

Los Zorros llegaron a 13 registros con un rally de cinco en la quinta para liquidar el duelo por la vía rápida, mediante pelotazo a Jorge Almeyda, elevado de sacrificio de Christian Grajeda al prado derecho, hit al cuadro de Ignacio Mass, imparable de Braulio Herrada al derecho, doblete de Hugo Chi al derecho, tribey de Carlos Ayala por el mismo sector y trueno de Octavio Monforte para rubricar la jugosa ofensiva.

Los Amigos de Román Acosta por su parte volvieron a dar señales de vida en la quinta tanda con un ataque de una rayita, cuando con un out en el pizarrón Efraín Yeh largó imparable al derecho, Víctor Bonilla atizó incogible al mismo sector con mal tiro del camarero completaron el circuito.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu