10 días con contagios de un solo dígito al cierre de 8 semanas en verde

In Capital

Más de 10 días han transcurrido en donde nuestro estado solo ha reportado nuevos casos positivos de un solo dígito. Al estar cerca de cumplir dos meses de transitar en semáforo epidemiológico en color verde, Campeche sigue manteniendo sus parámetros e incluso una reducción considerable en cuanto al número de casos que se han dado a conocer en las últimas semanas.

Prueba de ello es que durante esta semana solo se han reportado 22 nuevos casos positivos y 3 decesos por Covid en un lapso de cuatro días de acuerdo a lo informado por la Secretaria de Salud del Poder Ejecutivo. Sin embargo desde el pasado 8 de noviembre cuando se registraron 10 nuevos casos positivos pero sin fallecidos, no se han dado días en que se hable de nuevos contagios de dos dígitos, indicando que los contagios se han podido controlar.

Hasta ahora Campeche continúa siendo de los primeros lugares en disponibilidad hospitalaria permitiendo atender sin mayores pormenores a todo otro tipo de pacientes que no tengan relación con el coronavirus. Cabe destacar que en toda la península de Yucatán nuestro estado continua con las cifras menos alarmantes, además de que en algunas otras entidades se duplica e incluso triplica la cantidad de fallecidos por Covid-19.

You may also read!

Vuela Yolanda contra Bagdadi para dinamitar alianza local

Elíseo pierde con Alianza autorizada por panistas y envía a ariete a reventar Por menos de 50 millones de

Read More...

Aníbal da “descontón” a Rocío y Renato sin encuesta

No hay medición y Ostoa asume postura como desesperación Solo con Layda Sansores Sanromán los partidos que conforman la

Read More...

Gobernador y esposa entregan apoyos del Programa Expansión de la Educación Inicial 2020

Se garantiza alimentación saludable de menores Para garantizar la cobertura alimentaria y de la salud de 140 niños pertenecientes

Read More...

Mobile Sliding Menu