7 de agosto, banderazo de salida por la sucesión: Nordhausen Carrizales

In Capital

Están en su derecho, felicitar por video a Alcaldesa

El Diputado panista y Coordinador de la bancada del Grupo Parlamentario albiazul en el Congreso del Estado, Jorge Nordhausen Carrizales, dijo que después del Quinto Informe de Gobierno es normal que se interprete como el banderazo de salida para las siguientes elecciones.

En entrevista, al ser cuestionado sobre la acción que hicieron algunos integrantes de Morena de querer opacar el Quinto Informe de Gobierno, respondió que todos tienen derecho a manifestarse como mejor les parezca.

“Se acercan los tiempos electorales. De manera tradicional aquí en Campeche, después del 5to Informe es normal que se interprete como el banderazo de salida a los candidatos a los diversos puestos de elección popular”, dijo.

Señaló que todos tienen derecho a manifestarse como mejor les parezca mientras no violen la ley electoral, por lo que el felicitar a la alcaldesa –Layda Sansores- no representa ninguna violación a la ley.

Nordhausen Carrizales expresó que todos están en su derecho político, tanto partidos como aquellos que aspiren a ocupar un puesto de elección popular, y si en Morena consideran que de esa manera es una forma de ayudar, pues se respeta, al final él no pertenece a ese partido.

“Los partidos que aspiren a ganar las elecciones o los candidatos tienen que convencer al electorado con base a su trabajo político, su presencia en colonias, comunidades rurales y hacer propuestas apegadas a la realidad que viven los campechanos”, dijo.

El también coordinador panista, señaló que aquellos que aspiren a un puesto deberán demostrar su cercanía con el electorado, llevarle propuestas, entre otras cosas.

Al final, dijo que si algo es seguro en el 2021, es la alternancia que tendrá Campeche, por lo que los ciudadanos tendrán que tomar la decisión en su momento y tendrán que valorar el próximo año por quien simpatizarán.

 

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu