8 de cada 10 contagiados por Covid se han recuperado: SSA

In Capital

Reducción de mortalidad en un 70%

Más de 2 mil 300 personas se han recuperado de manera satisfactoria del Covid-19 en Campeche. Hace unos días fue reconocido por el Gobierno Federal al reducir la mortandad en casi un 70% en la última semana.

Cerca del 80% de los ciudadanos se han recuperado de esta terrible enfermedad que en el país ha cobrado gran cantidad de vidas, sin embargo, en Campeche la gran mayoría se ha recuperado.

De acuerdo al corte del día sábado, en nuestra Entidad se tenía un registro de 2 mil 972 casos positivos acumulados, de los cuales, 2 mil 302 habrían superado el Covid-19, tema que fue confirmado el pasado jueves por la tarde por parte del Gobierno Federal, ya que la reducción de mortandad reflejó cerca del 70%, esperando que la tendencia continúe y se reconozca este logro en el país.

En la Entidad, 2 mil 302 personas han superado el Covid-19.

A pesar de que Campeche se mantenía con preocupación, pues la gran mayoría de ciudadanos de este Estado padecen enfermedades crónicas degenerativas como diabetes, hipertensión y sobrepeso, esto no ha sido impedimento para lograr que 947 pacientes de Carmen hayan superado el Covid-19; 877 de Campeche; 180 de Escárcega, 78 de Champotón; 59 de Hecelchakán; 55 de Calkiní; 36 de Candelaria; 31 de Tenabo; 20 de Hopelchén; 14 de Calakmul y 5 de Palizada.

Ha sido la fuerza de los ciudadanos, además de la labor del personal médico, que se ha logrado que no se pierdan más vidas, además de la intervención oportuna en los hospitales logrando  que cada vez sean más pacientes los que logren cantar victoria en contra del Covid-19.

 

You may also read!

¡Regresó el PRI!

*Arrasa en Coahuila y duplica en Hidalgo *Se confirma la Era Alito Moreno Distrito por distrito, municipio por municipio

Read More...

Ratifica Sedesyh compromiso de trabajar fuerte por las familias: Christian Castro

La erradicación de la pobreza no es tarea de una sola persona o institución, hay que sumar voluntades y

Read More...

El PAN puede solo, respetables las alianzas pero no las necesitamos: Salvador Farías

“El PAN puede solo”, afirmó el Presidente Municipal de Candelaria y uno de los fuertes aspirantes a ser su

Read More...

Mobile Sliding Menu