A clases presenciales este lunes

In Regional

CALKINÍ.- A partir del próximo lunes 19 de abril, regresarán a las aulas un total de 137 escuelas de nivel básico en toda la entidad campechana. Y de manera paulatina comenzarán a retornar las otras escuelas.

En esta región únicamente se tiene considerado a la Escuela Primaria Bilingüe “Valentín Gómez Farías” de la comunidad de Montebello, Hecelchakán, en este primer plan.

El resto de todas las escuelas del nivel básico en esta región, se siguen arreglando por el personal de intendencia con que cuenta cada institución educativa, los directores y supervisores escolares siguen trabajando en coordinación con los padres de familia para que cuando las autoridades de Salud así lo indiquen se tengan las condiciones para el regreso a clases presenciales.

El supervisor de la zona escolar 001 de las escuelas secundarias técnicas y generales Armando Isidro Rodríguez Vázquez, en esta región del Camino Real, que abarca los municipios de Tenabo, Hecelchakán, Dzitbalché y Calkiní, señaló que se está trabajando en todas las instituciones de este nivel con los directores y padres de familia, para acondicionar las escuelas y al momento que así lo determinen con el regreso a clases presenciales no exista problema alguno.

Directivos y padres de familias, han estado entablando comunicación con los padres de familias de las diferentes escuelas, para poder preparar el próximo retorno a las clases presenciales. Antes de esto se tiene que trabajar para que los salones se encuentren en buenas condiciones.

 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu