A disposición pareja de narcos

In Policiaca

Una pareja se mantiene a disposición de la Fiscalía General de Justicia por delitos contra la salud, después de ser detenidos por elementos ministeriales en un cateo realizado en la colonia 20 de Noviembre, donde en solo este mes se logró con la captura de distribuidores y dos casos fijados ante la Fiscalía General de la República.

Posterior al cateo realizado en la calle Fernando Ortega Bernés de la colonia antes señalada, se mantiene bajo resguardo a la pareja retenida en el interior de un predio donde presuntamente se le encontraron diversas dosis de cocaína, marihuana, entre otras sustancias prohibidas.

Donde su situación jurídica podría cambiar en las próximas horas al ser presentados ante el juez de control por delitos contra la salud en su modalidad de comercio, último delito en que han sido retenidos al menos cinco motociclistas y dos “burreros”, entre ellos una mujer siendo estos últimos turnados ante las instancias federales de la Fiscalía General de la República por delitos de narcomenudeo.

En el último operativo se derivó a diversas denuncias anónimas; donde cabe hacer mención que la colonia 20 de Noviembre es uno de los “focos rojos” que están plenamente identificados en la capital del estado, debido a la presunta existencia de “narcotienditas”, así como sitios donde se expende cerveza en forma clandestina.

Estos cateos y operaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado en su departamento de narcóticos están relacionados con una investigación y juicio penal en proceso contra imputados relacionados en el mismo delito detenidos meses atrás.

 

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu