A fin de mes, Copa Telmex de Futbol

In Afición

En la ceremonia de entrega de trajes, el presidente de la Asociación de Futbol de Campeche, Emmanuel Talango Cervantes, anunció que la Etapa Estatal de la Copa Telmex 2018, en la categoría libre, varonil y femenil y juvenil varonil, que se efectuará a final del mes de octubre, en Tenabo, Champotón, la Comunidad de Pich y Campeche, respectivamente, en busca del representante del Estado para la Etapa Nacional que se efectuará a finales de noviembre.

En las oficinas de la AFAC, en la Calle 12, no. 182, de la Colonia Centro, se llevó a cabo la entrega de uniformes a los equipos que competirán en la Etapa Estatal, siendo 16 en la categoría Libre, rama varonil; diez en la categoría Libre, rama femenil y ocho en la categoría Juvenil, rama varonil.

Los equipos que calificaron a la Etapa Estatal en la rama femenil, son: Ángeles Sport, Corsarias, Gamar, RC Celta Fénix y HM Deportes, del Municipio de Campeche; Delfincitas y Atlético DCH del Municipio de El Carmen; Tapires de Calakmul; Albatros de Tenabo y Alex’s Soccer de Champotón, en este municipio de efectuará la eliminatoria estatal.

Las sedes de la etapa estatal serán Tenabo, Champotón, Pich y Campeche.

En la rama varonil, categoría Libre, de Campeche: Autotransportes las Tres Cruces, Osos de Chiná y Deportivo Kilá; de Champotón: Halcones del ITESCHAMP y Control de Gas López Portillo; Deportivo Candelaria; de Tenabo: Valversiper y FC Tenabo, por mencionar algunos; en el Municipio de Tenabo se efectuará la eliminatoria.

En la categoría Juvenil, rama varonil, de Campeche está Tigres de Bonfil; Club cosgalla y Cobras FC, de Champotón; Ballenas Carmen y Real Manigua, de El Carmen; Los Cuervos de Palizada; Cobacam de Candelaria y Jaguares de Calakmul, la eliminatoria será en la Comunidad de Pich, Campeche.

 

You may also read!

Todo listo para la consulta del Tren Maya, hoy

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y el director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio

Read More...

Apoyos a esposas de pescadores, para fortalecer economía

Con inversión de 230 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) en coordinación con la Secretaría

Read More...

Reconocen al ex umpire Zurdo Flores

Tras cinco décadas de trabajo ininterrumpidos en el béisbol profesional y ser dirigente de la extinta Liga de Primera

Read More...

Mobile Sliding Menu