A la cárcel dos “pistoleros” vinculados a Moci y Eliseo

In Policiaca

Por los delitos de narcomenudeo y posesión de arma los retenidos, fueron presentados nuevamente ante el Juez de Control, donde en base a las pruebas aportadas se les vinculó a proceso, imponiéndoles además la medida cautelar de prisión preventiva

Dos hombres fueron vinculados a proceso por los delitos de narcomenudeo y posesión de arma, después de ser detenidos junto con otras personas vinculadas al secuestro de un doctor.

En la segunda audiencia contra los imputados, donde se les acusaba por los delitos de narcomenudeo y posesión de armas prohibidas asentado en la carpeta judicial 371/20-21.

Fueron presentados nuevamente ante el Juez de Control, donde en base a las pruebas aportadas se les vinculó a proceso, imponiéndoles además la medida cautelar de prisión preventiva al igual que dos meses de investigación complementaria.

Una vez concluida la mediación la pareja fue traslada al Cereso de San Francisco Kobén, donde en los próximos meses se definiría su estado de libertad al igual que el proceso.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Fortines, del municipio de Escárcega, donde al revisar el automóvil Volkswagen Jetta se les decomisó: chalecos, marihuana y cocaína, armas de fuego, bastones de metal tipo tonfas, chalecos antibalas, así como tres placas balísticas donde fungían como escoltas de una camioneta en la cual se rescató a un doctor el cual fue privado de la libertad.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu