A pesar de pandemia, los campechanos pagan impuestos: SAT

In Capital

El Administrador de Servicios al Contribuyente del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en Campeche, Víctor Bastida Pérez, aseguró que, a pesar de la contingencia sanitaria, hay un cumplimiento adecuado de los contribuyentes en el pago de sus impuestos.

Indicó que desde el SAT se ha buscado atender a una mayor cantidad de contribuyentes y de atacar las acciones no correctas en personas y empresas que acumulan incumplimientos.

“Los contribuyentes que requieren la firma electrónica o su renovación, pueden hacerlo de igual manera en línea con el servicio SAT-ID”, dijo.

Señaló que a los contribuyentes que el buzón tributario se vuelve obligatorio para las personas morales a partir de septiembre y para las físicas, a partir de noviembre, lo que aseguró les facilitará hacer sus declaraciones fiscales, tener comunicación con la autoridad.

Al cuestionarle de cuánto ha sido el monto de recaudación, comentó que por el momento no tenía dicho número, pero en este año la recaudación aumentó en seis puntos porcentuales y la responsabilidad se da en hombres y mujeres, aunque una mayor presencia de estas últimas en el módulo.

Al final, dijo que se tiene un cumplimiento de un 80 por ciento, y en la declaración anual, también se refleja.

 

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu