A solicitud, apoyará la Fgecam en el traslado de valores

In Capital

La Fiscalía General del Estado está preparada para brindar el apoyo de traslado de valores a empresarios y ciudadanos que lo soliciten, así como la puesta en marcha de operativos de vigilancia.

El fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, reveló que después del 8 de diciembre, cuando se inicie el pago de aguinaldos, sea cuando se puedan tener las primeras solicitudes de apoyo para el traslado de valores por parte de los ciudadanos.

Así mismo, mencionó que son los empresarios quienes mayormente solicitan este tipo de apoyo para realizar algún tipo de pago, sobre todo, a trabajadores.

Ante esta situación, pidió no ponerse en riesgo, sobre todo, cuando tienen un servicio de manera gratuita a través de la Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Añadió que, además, se instalará próximamente el operativo de vigilancia en algunas zonas con gran afluencia de personas a través del Ministerio Publico Itinerante y la Agencia Estatal de Investigaciones, esto, para antes de navidad y concluirá después del Día de Reyes.

 

You may also read!

Campeche, el Estado más seguro del país: Leonel Cota

Recibirá un mayor presupuesto para seguir garantizando el bienestar de los campechanos El secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de

Read More...

Anuncia Gobernador 100 nuevas plazas para policía

Titular del SNSP reconoce fortaleza de instituciones de seguridad En tanto, el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad

Read More...

Recibirá Campeche para seguridad, $200 millones

Reitera Cota Montaño que el Estado es el más seguro del país, pero la zona de Carmen representa un

Read More...

Mobile Sliding Menu