Abrió su portezuela sin precaución y se impacta mototociclista

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN, Camp.- Por abrir la puerta sin la debida precaución, el conductor de un Tsuru fue responsable de un percance vial que se registró en la calle 39 entre las calles 34 y 36 de la colonia Centro al provocar el impacto de una motocicleta contra ella, por fortuna sólo hubo daños materiales de regular cuantía.

El percance vial ocurrió cerca de las 17:20 horas, José Francisco Rejón Pinzón de 43 años de edad, circulaba sobre la calle 39, a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2009, taxi-2347, con placas de circulación 17 18-BFB del estado de Campeche.

Pero al llegar entre las calles 34 y 36 de la colonia Centro se estacionó y abrió la portezuela de su unidad sin precaución lo que provocó que una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2013, con placa de circulación S-91L-X del estado de Campeche, conducido por Juan Carlos Castellanos Ortega de 32 años de edad, se estrellara contra ella.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores involucrados en el choque y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades informó que el conductor del taxi fue el responsable por abrir la portezuela sin precaución.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de la reparación de los daños materiales ocasionados a la moto afectada por medio de la aseguradora de la unidad afectada, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

You may also read!

Microcréditos y apoyos por $4.5 millones

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, 34 localidades del municipio de Campeche se beneficiaron con recursos para mejorar

Read More...

Clausura el DIF campaña de cirugía de cataratas

“Hoy en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad refrendamos el compromiso

Read More...

Menor campechano gana concurso de transparencia

El niño José María Kú Pérez, de la primaria “Jaime Torres Bodet” fue el ganador del concurso nacional de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu