Abrirá sus puertas

In Afición

Seiscientos cincuenta y seis días, 21 meses y 17 días después del último juego en casa, la afición campechana volverá al estadio “Nelson Barrera Romellón” este viernes cuando los Piratas reciban a los Mariachis de Guadalajara, uno de los equipos de expansión de la Liga Mexicana de Béisbol, que trae como principal atractivo al ex grandeliga mexicano Adrián “Titán” González.

Fue el domingo 25 de agosto de 2019 cuando los Piratas jugaron con público el último duelo de la temporada regular ante los Guerreros de Oaxaca, la última vez que los fanáticos estuvieron presentes en el coloso de San Matías, y 656 días después, abrirán de nuevo sus puertas aún con semáforo epidemiológico en color amarillo en el estado.

Los Piratas serán el último equipo en abrir sus puertas a los aficionados, pues los Toros de Tijuana las abrieron el pasado martes.

En un comunicado en sus redes, el Club Piratas de Campeche confirmó que, a partir de este viernes 11 de junio, se abrirán las puertas del estadio “Nelson Barrera” para recibir a su fiel afición.

“Es importante señalar que la decisión se ha tomado después de la debida inspección por parte de las autoridades de salud para garantizar los protocolos de seguridad y evitar poner en riesgo a la población”.

El aforo fue restringido a mil 500 asistentes y el costo del boleto general será de 80 pesos. No habrá butacas numeradas y la venta de tickets será en taquilla de 9 a 2 de la tarde únicamente. No habrá venta de boletos durante el juego.

Se pide mantener sana distancia en las filas de acceso y taquilla. La compa de de alimentos y bebidas únicamente será en los puntos de venta del pasillo. No habrá venta ambulante en las gradas.

Los aficionados deberán medirse la temperatura al ingresar. No se permitirá el acceso a persona con temperatura alta o claros síntomas de resfriado, tos, etc, y deberán utilizar túnel de sanitización al ingresar, gel antibacterial, el cual podrán encontrar en la variedad de dispensadores ubicados en distintos puntos del estadio.

Estará prohibido fumar en las instalaciones, así como el uso de cubrebocas es obligatorio. No está permitido el acceso al terreno de juego. No está permitido el contacto directo con los jugadores de ambos equipos, previos al juego o al finalizar.

Para la serie ante los Mariachis tapatíos los aficionados de los Piratas verán por primera vez en acción al zurdo Demetrio Gutiérrez, quien será el encargado de abrir el viernes el primero de la serie ante los pupilos de Benjamín Gil.

El sábado subirá a la loma de los disparos Daniel Flores, quien hará su presentación también ante la fanaticada filibustera, y el domingo otro debutante ante los aficionados de los Piratas, el zurdo Romario Gil, será el pítcher probable.

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu