Acereros apalea a Tecolotes

In Afición

El campeón de la LMB venció por 10-0 a los Tecolotes de los Dos Laredos en juego de pretemporada

El ex bigleaguer Bartolo Colón lanzó cuatro entradas de un hit y se combinó con Conor Harber, Jake Barrett y Carlos Bustamante para blanquear al rival, mientras Chris Carter bateó de 2-2 con tres carreras impulsadas en la victoria de Acereros de Monclova por 10-0 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos, en juego de pretemporada celebrado en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

Colón trabajó cuatro innings de un imparable que fue sencillo de Rudy Flores, concedió un pasaporte y ponchó a tres para acceder a su segundo triunfo en igual número de aperturas.

Harber hizo relevo perfecto de tres entradas con cinco chocolates; Barrett toleró un indiscutible y abanicó a dos en la octava; y Carlos Bustamante bajó la cortina en la novena con un hit y tres ponches. Entre la segunda y octava tandas, el pitcheo de la Furia retiró a 17 bateadores de forma consecutiva.

Danny Espinosa inició el duelo con sencillo al que Erick Aybar siguió con doble remolcador y Carter produjo otra con sencillo, todo ante el derrotado Richelson Peña. White se la botó por todo el jardín central al abrir el segundo episodio; y en el tercero, Carter caminó para registrar con doblete de Noah Perio.

En la sexta, Aybar trabajó base por bolas, Francisco Peguero dio sencillo y Carter trajo al plato dos más con doble al izquierdo para anotar, más adelante, con hit sencillo de Alex Mejía, todo contra Wendolyn Bautista.

El cerrojo se dio con otro rally de tres en la octava. Edgar Salazar y Ricky Rodríguez ligaron sencillos, Griffin Barnes apiló indiscutible impulsor, Óscar Sanay sacudió doble remolcador y luego anotó con error en un elevado al cuadro.

 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu