Acompaña Damas de Aysa a personas de sectores vulnerables a función de cine

In Capital

Como parte de las actividades de beneficio social que realizan la Fundación Cinépolis y la empresa Paramount a través del Programa “Vamos todos a Cinépolis”, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, acompañó a decenas de personas a la función de cine gratuita dirigida a sectores vulnerables.

Un total de 500 personas se dieron cita en el complejo y fueron distribuidos en las distintas salas de cine para disfrutar de la película animada “Las Aventuras de Tommy”.

Entre los asistentes se encontraban alumnos de las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (Usaer) número 03, 04, 33, 46, 53 y 54; de los Centros de Atención Múltiple 1 y 14; del Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez” y adultos mayores del Centro Integral del Adulto Mayor “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, así como maestros de educación especial y padres de familia.

Damas de Aysa expresó a los padres de familia y los demás asistentes el saludo de su esposo, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, al destacar que el objetivo de estas actividades es el brindar la oportunidad de fortalecer las relaciones familiares y escolares, al fomentar la inclusión de las personas con discapacidad a espacios públicos, recreativos y culturales.

Acompañaron a Damas de Aysa durante la función, la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño; el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis; la directora de Atención Integral al Adulto Mayor, Liliana Rendis Buenfil y la directora de Atención Social y Discapacidad del DIF, Angelina González Guerrero.

 

You may also read!

El de Carlos Miguel, gobierno transparente, honesto y de resultados: Arturo Herrera

Secretario de Hacienda reconoce y pondera gestiones; ofrece pronta resolución El de Carlos Miguel Aysa González es un Gobierno

Read More...

Aysa firma convenio con Titular de Hacienda

Para investigar hechos relacionados con delitos fiscales y financieros El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y el Secretario de

Read More...

Coincidencia empresarial favorable a convenio hacendario con bancos para renegociar deudas

Programa para reestructurar créditos ayudará al sector empresarial El Dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Víctor del Rio R. de la

Read More...

Mobile Sliding Menu