Activación Física llega a Calakmul

In Afición

El programa de activación física llegó a la Primaria “Emiliano Zapata”.

Con el objetivo de mantener la promoción deportiva en toda la geografía estatal, el departamento de activación física del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) a cargo del Prof. Manuel Cabañas Guerra realizó una gira de trabajo en el municipio de Calakmul, donde se entregó kits de activación física en la Primaria “Emiliano Zapata” y a la academia de futbol “Jaguares Negros de Calakmul”.

En punto de las 14:00 horas, el instructor Pedro de Cruz Pereyra impartió una sesión de activación física con ejercicios de Crossfit para estudiantes de nivel básico en la escuela primaria, en compañía del personal del departamento, quienes coordinaron a los casi 350 alumnos de primero a sexto año.

Así mismo, se entregó un kit de activación física al director del plantel, Jesús Cu Sabido; quien agradeció al Instituto del Deporte por fomentar las actividades deportivas en todos los municipios.

De igual manera, se benefició a más de 100 deportistas de la disciplina de futbol soccer de la academia “Jaguares Negros de Calakmul” a cargo del entrenador, Ramón Zavala Cruz, quienes tuvieron una visoria por parte de instructores de las fuerzas básicas del Necaxa.

 

You may also read!

Penaliza gobierno a proveedores incumplidos

Mensaje claro y contundente para las empresas que no cumplan las reglas de licitación Por primera vez en la

Read More...

Tendrá Congreso defensa férrea de Campeche: Méndez

De la reunión que sostuvo con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, previo a al inicio de los

Read More...

No tendrán transportistas subsidio gubernamental

La homologación de licencias de choferes y transportistas, resellos, renovación de concesiones año con año y tema de placas

Read More...

Mobile Sliding Menu