Acto de desesperación del PAN, esa Alianza: Martínez Aké

In Capital

La desesperación por ver en peligro sus privilegios, lleva a que el Partido Acción Nacional (PAN) busque al Revolucionario Institucional (PRI) para formar una coalición contra Morena, afirmó el Diputado federal Carlos Martínez Aké.

El Legislador morenista se dijo respetuoso de la Ley Electoral misma que permite a los partidos políticos aliarse entre ellos, comentó que están en toda libertad de platicar y tomar las decisiones que mejor les convenga, sobre todo en la búsqueda de su sobrevivencia política. “No es un secreto que tanto PRI como PAN hoy son repudiados por la ciudadanía y en Campeche no es la excepción, entonces, en esos afanes de sobrevivencia van a establecer alianzas con quien se les atraviese para seguir subsistiendo en el escenario político”, declaró.

Afirmó que Morena va arriba en todas las encuestas y es favorito para ganar no solo la gubernatura, sino también las alcaldías y la mayoría en el Congreso del Estado. Mencionó que el PAN y el PRI conocen esos datos y buscan como revertirlos. Dijo que sí Morena gana la elección del 2021, terminará con la corrupción promovida por ambos institutos políticos.

“Esto es un acto de desesperación obviamente, están desesperados porque sienten que se les va acabar el gran negocio de hacer acuerdos en detrimento del bienestar de los campechanos, Gobierna uno y el otro hace acuerdos, reciben prebendas y así se la han llevado por muchísimos años en Campeche”, acusó. Martínez Aké resaltó que hoy más que nunca el “PRIAN” se hace presente; recordó que por años Morena denunció la existencia de una complicidad entre los dos institutos políticos; reiteró que de nada les servirá sí la gente continúa confiando en Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El que concreten su coalición demostraría que en Campeche está el PRIAN a todo lo queda y hoy más que nunca existe y que están desesperado porque en el 2021, se les va a acabar el gran negocio para ellos que han convertido al estado de Campeche”, concluyó.

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu