Actos violentos en el DIF Municipal contra mujeres deben ser castigados: Cámara

In Capital

Los hechos de violencia como lo sucedido hace unos días a las afueras del DIF Municipal, no deben permitirse y deberán ser castigados, manifestó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Cámara Castillo.

Refirió que es importante si ya hay una denuncia de por medio, la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) debe llevar a cabo su trabajo hasta llegar con los agresores, pues independientemente del origen de este suceso se convirtió en una riña de calle.

“Lamentablemente la justicia siempre es muy lenta en el Estado, creo que en general, en el país, la impartición de justicia es muy lenta por naturaleza por el tipo de leyes que tenemos, pero si al final se comprueba que hay una agresión de los actores, las autoridades harán su trabajo”, manifestó.

No descarta que este tipo de actos puedan repetirse, sobre todo, en estos momentos y cualquier acto público, hay probabilidades de que se presenten conatos de bronca o pleitos y no está exento que vuelva a pasar.

 

You may also read!

Mientras en EEUU buscan fondos para la región, AMLO abandonó la región: Cupil Cupil

El Día Nacional de Calakmul La posibilidad de que el arqueólogo estadunidense, Richard Hansen, obtenga recursos para realizar su

Read More...

Se invirtieron más de 4 MDP en computablets: Castro Bello

Para reconocer e incentivar la excelencia académica, el gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González invirtió, a través de

Read More...

Suman 50 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 179 esperan resultados

Ayer se confirmaron solo 50 nuevos casos positivos de Covid-19 en Campeche y 11 decesos. En este momento de

Read More...

Mobile Sliding Menu