Actúa Morena con incongruencias, la República Pobrista es solo para el pueblo: Nordhausen

In Capital

Así actúa Morena con esas incongruencias, ya quisiera ver al hijo de Manuel Bartlett con un solo par de zapatos y viviendo en la austeridad, manifestó el Diputado Jorge Nordhausen Carrizales, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, al recalcar que la República Pobrista que plantean aplica sólo para el pueblo, mientras ellos se enriquecen a costa de gente.

“Todo ese discurso que traen al hablar de que la felicidad se mide desde el alma y todo este rollo es pura demagogia para confundir al pueblo, para justificarse ante el pueblo más que nada al perderse un millón  de empleos durante este periodo”.

Aunado a esa doble moral, dijo, está la falta de resultados en materia de inversión para la promoción del empleo en el país, y la falta de resultados para atender a la gente que está hospitalizada por el Covid-19.

“Y, sobre todo, por el tema de la inseguridad que ya quedó muy claro el pacto que tienen con el narcotráfico en México que lo hacen cínicamente en las narices de los mexicanos y estamos viviendo la mayor cantidad de homicidios dolosos en la historia moderna de nuestro país”, lamentó.

A pregunta expresa de si un ciudadano puede o debe ser feliz con los preceptos que alardea el Presidente de la República, manifestó que sólo buscan justificarse y jugar con la necesidad del pueblo.

Con la República “feliz”, expresó también buscan reemplazar el modelo aspiracional por el cual los mexicanos pueden tener una buena educación y un empleo para salir adelante junto con su familia.

“Reemplazado por ese modelo lo que pretenden es establecer ya como una regla general el paternalismo del cual dependan estrictamente del gobierno y entonces se van a tener que conformar con lo poquito que les den y en cuanto a la austeridad, pues ya voy a juntar yo para regalarle unos zapatos al hijo de Bartlett que seguramente sigue ese modelo de austeridad con el que pretenden engañar a los mexicanos el Gobierno Federal”, acotó.

Opinó de esa forma están aniquilando la cultura del esfuerzo con el que muchos mexicanos han logrado salir de la pobreza, a la clase media para tener una casita, para poder darle a sus hijos ropa y educación que tantos millones de mexicanos son ejemplares en ese sentido, la están acabando.

 

You may also read!

Confirman 13 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 174 esperan resultados

Fueron 13 los nuevos casos positivos que confirmó Manuel Julián Zaldívar Báez, Subdirector de Salud Pública, durante el informe

Read More...

Christian Castro Bello asegura progreso para Campeche

El titular de la Sedesyh asistió en representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González al segundo informe de actividades

Read More...

Preparados por frente frío No. 4

El alcalde Óscar Rosas se reúne con Protección Civil para tomar medidas ante cualquier contingencia , que encabeza el

Read More...

Mobile Sliding Menu