Acuchilló a pareja de su mamá por defenderla

In Policiaca
Por una riña familiar en la unidad habitacional Siglo XXI, un hombre fue herido en la espalda por un joven.
Por una riña familiar en la unidad habitacional Siglo XXI, un hombre fue herido en la espalda por un joven.

Al Hospital General de Especialidades tuvo que ser llevada una persona que resultó con una lesión en la espalda, después de una riña familiar dentro de su domicilio ubicado en la unidad habitacional Siglo XXI.

Los primeros datos recabados en el lugar dieron a conocer que el viernes a las 11:00 horas, el joven de 16 años se encontraba dentro de su vivienda en la unidad habitacional Siglo XXI.

De pronto, la pareja de su mamá comenzó a gritarle y al intentar golpearlo, el joven decidió defenderse con un cuchillo el cual le clavó al adulto en el costado izquierdo de la espalda.

Otra versión de los hechos fue que la persona llegó a su domicilio y después de agredir a su pareja, el joven la defendió y en el pleito salió a relucir el arma blanca con la cual le causó una lesión al sujeto.

Tras el hecho se escucharon gritos de auxilio dentro de la vivienda y por ello se dio parte al número de emergencia y a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, junto con los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El herido recibió los primeros auxilios y después fue canalizado al hospital para su atención médica.

De acuerdo con declaración de los vecinos del lugar manifestaron que la persona que resultó lesionada en más de una ocasión le ha pegado a su pareja y sus hijos.

ASEGURAN BOMBEROS A UNA OXCÁN EN LA COLONIA PEÑA

La culebra de un metro con 80 centímetros que fue asegurada.
La culebra de un metro con 80 centímetros que fue asegurada.

Una culebra de un metro con 80 centímetros de largo fue asegurada por los bomberos dentro de un domicilio de la colonia Peña, la serpiente fue llevada a un lugar despoblado donde fue liberada.

El jueves por la noche dentro del un domicilio ubicado en la calle Castellot entre 23 y 25 de la mencionada colonia se halló la culebra.

La serpiente era un oxcán de un metro con 80 centímetros, la cual se encontraba enrollada.

Después de hallar la culebra, los moradores dieron parte al número de emergencia.

A los pocos minutos llegaron los bomberos quienes aseguraron el reptil para llevarlo a otro punto de la ciudad donde lo liberaron.

 

You may also read!

Mientras en EEUU buscan fondos para la región, AMLO abandonó la región: Cupil Cupil

El Día Nacional de Calakmul La posibilidad de que el arqueólogo estadunidense, Richard Hansen, obtenga recursos para realizar su

Read More...

Se invirtieron más de 4 MDP en computablets: Castro Bello

Para reconocer e incentivar la excelencia académica, el gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González invirtió, a través de

Read More...

Suman 50 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 179 esperan resultados

Ayer se confirmaron solo 50 nuevos casos positivos de Covid-19 en Campeche y 11 decesos. En este momento de

Read More...

Mobile Sliding Menu