Acusan mezquindad con vacunas Covid a ejército electoral de Morena

In Capital

Redes Sociales estallan con denuncias por anteponerlos a empleados de Salud

Externan quejas por la distribución de las vacunas contra el Covid-19 en Campeche, ciudadanos aseguran que incluso trabajadores del Gobierno Federal y quienes no tuvieron acceso al área Covid, fueron vacunados.

No habían pasado ni tres horas desde que de manera oficial inició la aplicación de la vacuna de manera oficial en Campeche, cuando las redes sociales empezaron ser testigos de las diferentes irregularidades, al parecer por parte de los mismos trabajadores del sector salud.

Las quejas fueron en su mayoría de manera anónima vía redes sociales para que no se dieran represalias hacia estos.

En dichas publicaciones se señalaba de manera directa a trabajadores del Gobierno Federal sin siquiera ser personal del sector salud, de haber recibido la dosis correspondiente contra el Sar-Cov2.

Mientras tanto, en algunos otros hospitales se evidenciaba y acusaba hacer uso de influencias para que algunos líderes juveniles también recibirán una de las 4 mil 875 dosis que arribaron a territorio campechano desde la noche del martes.

De igual manera, en algunas publicaciones se acusó directamente a directivos de instituciones como el ISSSTE Campeche de entregar las vacunas a personal médico que no estuvo siquiera un momento cerca de entrar al área Covid, una de las zonas con mayor riesgo de contagio.

Aunque la 4T se jactó de que serían los ciervos de la nación quienes se encargarían de la distribución de estas vacunas para que no se den actos de influyentísimo, al parecer algunos medianos mandos del Gobierno Federal en Campeche aprovecharon para hacer de las suyas y beneficiar a algunos cuantos en lugar de la primera línea de defensa de trabajadores que atienden a pacientes con Covid-19.

 

You may also read!

AMLO manda vacunas, sociedad y maestros dicen que no es suficiente

Continuarán las clases a distancia en Campeche: Koh En Campeche continuarán las clases a distancia a través del programa

Read More...

En servicio, 480 nuevas cámaras de videovigilancia

*Suman ya mil 100 en funcionamiento *El sistema cuenta con un innovador sistema de monitoreo inteligente Para fortalecer las

Read More...

Christian en Ukum

Christian Castro Bello continúo su precampaña por la gubernatura en el municipio de Hopelchén, donde reafirmó su reconocimiento a

Read More...

Mobile Sliding Menu