Adelanta Corsarios partido contra Monarcas Zacapu

In Afición

En duelo adelantado de la jornada quince, los Corsarios de Campeche reciben hoy miércolesa los Monarcas Zacapu, correspondiente al torneo 2019-2020 de la Liga de Tercera División (LTD), en el Estadio Universitario, compromiso que podría ser el último para algunos elementos.

Este choque de forma original tiene como fecha el viernes 20 de diciembre, a las 15:00 horas en el Estadio Universitario, pero la directiva corsaria solicitó adelantarla para este miércoles 4 de diciembre, a la misma hora y en el mismo estadio, previendo con ello concluir su participación en la primera vuelta de este torneo, una semana antes de la fecha señalada en el calendario de competencia.

Corsarios vs Monarcas será un duelo que marcará en buena manera el rumbo de posición en la actual recta final de la primera vuelta del torneo, con los filibusteros, con una unidad demás sobre su inmediato perseguidor, precisamente Monarcas Zacapu, una escuadra, que ha militado en otro grupo de la llamada Tercera División.

Para enfrentar a Monarcas Zacapu, Corsarios saldrá a proponer juego, con la obligación de ser local e ir siempre al frente.

La intención es sumar de tres puntos y buscar un cierrede semana ante Delfines Márquez, positivo, previo al viaje al Estadio Sergio Lira Gallardo, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; para chocar contra Jaguares de la 48 y romper filas, dando inicio al paro decembrino y fin de año.

Con un cuadro descansado tras una fecha anterior (J 12) donde forma oficial pararon, el equipo Corsarios con apenas 10 unidades, queda a deber y es un renglón que el cuerpo técnico encabezado por Ulrich Peter Kowalczyk tiene analizado.

La campaña de altibajos, colocan a Corsarios con 10 puntos, en el sitio 12 de 15 representaciones mientras Monarcas Zacapu tiene nueve unidades, en once compromisos, con par de triunfos y empates, y siete duelos perdidos, con doce goles a favor y 29 en contra para una diferencia de -17 y un punto extra.

 

You may also read!

8 de cada 10 contagiados por Covid se han recuperado: SSA

Reducción de mortalidad en un 70% Más de 2 mil 300 personas se han recuperado de manera satisfactoria del

Read More...

Acata Iglesia Católica y oficia a puerta cerrada

Cumpliendo con las disposiciones oficiales, la Iglesia Católica continúa celebrando misas a través de las plataformas digitales. En la

Read More...

Suman 85 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 336 esperan resultados

Confirma la Secretaría de Salud 85 nuevos casos positivos de Covid-19 en el Estado. El Subsecretario de Salud Pública,

Read More...

Mobile Sliding Menu