Administración le quita las garras a Lobos en Sagarpa

In Afición

Administración Sagarpa les pasó encima a los Lobos, con marcador de 8 goles a 4, en una jornada más del torneo de futbol rápido de la SAGARPA, que se jugó en la cancha de la dependencia anfitriona.

Un buen inicio de los Administrativos en esta nueva campaña, comenzando a tambor batiente como la campaña anterior en la que llegaron a las instancias de semifinal, en esta ocasión se ensañaron de los Lobos, quienes no sintieron lo duro como lo tupido.

Fue un partido de muchos goles, con un primer tiempo muy movido por ambos equipos, con llegadas de mucho peligro que les redituó buena cantidad de goles, terminando con ventaja para los Administrativos 4-2.

En la parte complementaria los ganadores comenzaron a mover mejor el esférico más que nada por las bandas por donde nacieron las jugadas que culminaron en goles, siendo los anfitriones los que sacaron la mejor parte, para terminar con 8-4 el global.

Por Administración SAGARPA anotaron, Jorge Salazar tres goles, dos hizo Raymundo Mex, con uno Iván Librado, Enrique Vivas y Rómulo Aké, por los derrotados Raymundo Ramirez hizo tres y Abdiel Chacón con uno.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu