Adriana Ortega Hdez., a representación del Gobierno en la CDMX

In Capital

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas designó a Adriana Ortega Hernández como titular de la Oficina de Representación del Gobierno del Estado de Campeche en la capital del país, en sustitución de Tirso R. de la Gala Gómez.

En el edificio, ubicado en Santa Rosalía 114, Moreno Cárdenas deseó el mayor de los éxitos en su nueva encomienda a Ortega Hernández y la exhortó a fortalecer las tareas de gestión y enlace asignadas a esa área para seguir impulsando el crecimiento del estado.

Acompañado del secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, el mandatario destacó que las mujeres son ejemplo de compromiso, capacidad, trabajo y tenacidad, y su participación en la vida política y gubernamental son determinantes para consolidar un país más fuerte, incluyente y democrático.

Igualmente externó su reconocimiento a Tirso R. de la Gala Gómez por la labor que desempeñó de manera eficaz al frente de la representación del estado en la capital del país, desde septiembre de 2015

You may also read!

Y ahora van por la educación privada, Puebla con Barbosa es el experimento para iniciar con las expropiaciones en el sector y si prospera van por todo

Morena y AMLO la vuelven a hacer con sus laboratorios pobristas Un paso más para configurar el Castro/Chavismo en

Read More...

PRI rechaza la Ley de Educación de Puebla porque quebranta el estado de derecho

El Partido expresa su respaldo total a la decisión de sus diputados locales, de no apoyar ninguna reforma que

Read More...

Confirman 26 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 76 esperan resultados

Actualmente 4 municipios no cuentan con casos activos Continúan a la alza los casos positivos de Covid19 en Campeche,

Read More...

Mobile Sliding Menu