Adulto mayor tropieza y se lesiona la cabeza

In Policiaca

Un adulto mayor de 64 años resultó con heridas en la cabeza, después de perder el equilibrio y caer al suelo cuando caminaba sobre las inmediaciones de la zona Centro.

Lo anterior ocurrió a las 12:50 horas de la tarde, cuando el hombre identificado como C.S.E. de 64 años se encontraba caminando sobre la acera de la avenida 16 de Septiembre con dirección al Palacio Federal.

Sin embargo en una distracción el sexagenario tropezó cayendo al vacío y golpeándose fuertemente la cabeza contra el pavimento, siendo observado por ciudadanos, quienes lo auxiliaron.

Pero el anciano derivado a los dolores los ciudadanos dio parte al número de emergencias, llegando rápidamente paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes asistieron al hombre.

Así mismo agentes turísticos hicieron acto de presencia, pero estos solo estuvieron poco tiempo ya que los rescatistas tuvieron que trasladar al afectado al primer hospital de esta ciudad para una valoración médica y saturación ya que tuvo una herida sangrante en la cabeza.

You may also read!

Vuela Yolanda contra Bagdadi para dinamitar alianza local

Elíseo pierde con Alianza autorizada por panistas y envía a ariete a reventar Por menos de 50 millones de

Read More...

Aníbal da “descontón” a Rocío y Renato sin encuesta

No hay medición y Ostoa asume postura como desesperación Solo con Layda Sansores Sanromán los partidos que conforman la

Read More...

Gobernador y esposa entregan apoyos del Programa Expansión de la Educación Inicial 2020

Se garantiza alimentación saludable de menores Para garantizar la cobertura alimentaria y de la salud de 140 niños pertenecientes

Read More...

Mobile Sliding Menu